Colabora
Las redes han vuelto a inundarse de memes de Pokémon Escarlata y Púrpura, y estos son los mejores
Fichas
Noticias

Las redes han vuelto a inundarse de memes de Pokémon Escarlata y Púrpura, y estos son los mejores

Es la primera vez que quiero que un juego no se lance, y todo para que los memes perduren más tiempo

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 18/11/2022
  • Desarrollador: Game Freak
  • Género: RPG
  • Multijugador:

Ayer se celebró un nuevo Pokémon Presents, un evento donde una de las franquicias más queridas del mundo mostró algunas de sus novedades. Como era de esperar, el próximo Pokémon Escarlata y Púrpura apareció en el mismo dando más detalles sobre su gran (y curioso) mundo. Sí, muchos jugadores están flipando con esos detalles, pero otros han cogido otro rumbo.

¡Excato! Los memes han vuelto a conquistar las redes sociales. Ahora entras dos minutos a Twitter o donde sea y acabas topándote con, mínimo, tres memes de Pokémon Escarlata y Púrpura o, como dicen los jugadores, "Pokémon Españita". Os recuerdo que ayer anunciaron también tres nuevas criaturas que estarán disponibles en este juego. ¿Adivináis qué Pokémon ha sido el centro de todos los memes?

Cazar Pokémon da hambre

Vale, es posible que cazar Pokémon no te dé tanta hambre como ir a la playa, pero el gusanillo va a estar ahí. ¿Qué es lo que hay que hacer entonces? Pues preparar la merienda, la cena,... No sé, lo que sea dependiendo de la hora. ¿Y si no tienes nada a mano? Pues te haces un bocadillo con Smoliv, Lechonk y Fidough. Pierdes tres Pokémon pero ganas kilos, fácil y sencillo.

¿Y Madrid?

Creo que no hace falta que explique qué pasa con Madrid... Bueno, lo resumiré: normalmente es el centro de los memes, al igual que es el centro de España y, ahora, el centro de Paldea. Centro que... pues no está, es un cráter bastante considerable. No sé vosotros, pero yo no entraría ahí.

Muy bonita la moto, pero no anda con aire

Una de las novedades que dejó a los fans con los ojos como paltos es la forma de moverse por el mundo de Pokémon Escarlata y Púrpura. Los Legendarios se convierten en motos que podremos usar para ir de un lado a otro. Pero no hay que olvidar que estamos en España, la gasolina es cara, así que tal vez tengamos que ir a pie en algún momento de nuestra aventura. Eso o vendemos a nuestros Pokémon, no nos quedará de otra.

A Pokémon Escarlata y Púrpura no le falta detalle

Sabiendo que Pokémon Escarlata y Púrpura está ambientado en España, lo normal es preguntarnos hasta qué punto homenajea al país. Ya hemos podido ver algunos detalles propios de este, como las naranjas o que haya un Pokémon que es una aceituna. ¿Y ahora qué toca? Pues que la teracristalización homenajee a las conocidas figuritas de cristal.

¿Te pasarás por la panadería?

El nuevo Pokémon llamado Fidough es monísimo, creo que nadie duda de eso a estas alturas, pero hay algo que no se puede negar: parece pan. Cuando digamos de ir a su hábitat natural y encontrarnos a un montón de este tipo de Pokémon, vamos a pensar que estamos en la panadería. ¿O tal vez se parece más a una ensaimada?

¿Rosalía también está representada?

La cantante Rosalía sacó este año su último álbum: Motomami. ¿Y qué vemos ayer de Pokémon Escarlata y Púrpura? Los Legendarios convertidos en motos, las cuales podremos usar para ir de un lado a otro del mapa. ¿Es esta una referencia al álbum de Rosalía? Yo lo tengo bastante claro.

¿Qué os han parecido estos memes? ¿Cuál os ha gustado más? ¡No dudéis en decírmelo por los comentarios! Si os habéis quedado con ganas de más, os recuerdo que están los memes antiguos también.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Todo empezó con una keyblade y siguió con grandes aventuras... hasta ahora, que me vicio demasiado a Overwatch.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Escarlata y Púrpura revela a un nuevo Pokémon extremadamente parecido a Diglett

Se pensaba que era una forma de Paldea (la región de los nuevos juegos) de Diglett, pero se trata de una criatura distinta

Publicado: 28 SEP 2022 0

Pokémon: Alucina con esta nueva variante de Lapras creada por un fan

Con Pokemon Escarlata y Púrpura casi a la vuelta de la esquina, sus fans aprovechan la espera para realizar ingeniosas creaciones

Publicado: 15 SEP 2022 0

Reserva YA la Nintendo Switch OLED inspirada en Pokémon Escarlata y Púrpura

Aquí tienes el precio y el enlace de reserva para esta preciosa Nintendo Switch

Publicado: 12 SEP 2022 0

Pokémon Escarlata y Púrpura: ¿Qué es Enviar Pokémon? Todo sobre la nueva función

Aunque no ha sido la que más ha brillado, los juegos de la novena generación para Nintendo Switch también nos han presentado esta nueva mecánica

Publicado: 08 SEP 2022 0

Pokémon Escarlata y Púrpura al detalle: Los tres caminos de la historia, Pokémon exclusivos y otros datos que no sabías

Tras la salida del nuevo tráiler se han desvelado otros detalles sobre los juegos que te dejarán boquiabierto

Publicado: 07 SEP 2022 0

El precioso regalo que dan en Japón por reservar Pokémon Escarlata y Púrpura y que no veremos en España

Se trata de algo muy especial y bonito para los fans de las nuevas entregas y que solo se podrá conseguir en Japón

Publicado: 07 SEP 2022 0