Colabora

Las redes se inundan de memes ante la calidad gráfica de Halo Infinite

Fichas
Noticias

Las redes se inundan de memes ante la calidad gráfica de Halo Infinite

Las redes sociales se están cebando con algunas de las texturas que el juego ha mostrado en el último gameplay

Publicado el 1

Después de una larga espera, el Xbox Game Showcase ha mostrado el tan esperado gameplay de Halo Infinite, el gran buque insignia de Xbox Series X. No obstante, es posible que el recibimiento por parte del público no haya sido del todo como desde Microsoft hubieran esperado, pues algunas texturas y acabados han llamado la atención por su bajo nivel de detalle y esto ha provocado una multitud de quejas y memes en redes sociales.

Las bromas en relación a los gráficos del juego se están viralizando, pues como podéis ver en el siguiente tuit, están comparando los escenarios de Halo Infinite con los de World of Warcraft:

Otros hacen referencia al jefe final que se ha mostrado en los últimos segundos del tráiler, pues cuando todo esperábamos que Xbox Series X sacase músculo y nos mostrasen un personaje muy bien detallado, el resultado ha sido completamente otro.

Ahora toda la comunidad de las redes sociales se encuentra intentando desatar su creatividad con el objetivo de crear la broma más graciosa posible. Pero la pregunta es, ¿a vosotros os ha convencido lo mostrado de Halo Infinite?

Gameplay oficial de Halo Infinite

Lanzamiento

Respecto al lanzamiento del videojuego, se ha confirmado que, al igual que otras obras de Xbox Game Studios, Halo Infinite llegará a PC (Windows 10), Xbox One y Xbox Series X, contando con mejoras técnicas en esta última plataforma y estando disponible desde el día de su lanzamiento como parte del catálogo de Xbox Game Pass. Pese a ello, no se ha ofrecido una fecha concreta más allá de las Navidades de 2020.

Etiquetado en :

Halo Infinite

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

El multijugador y la campaña de Halo Infinite podrían llegar separados

Phil Spencer ha declarado que la posibilidad de lanzar la campaña y el multijugador en momentos distintos es algo a considerar

Publicado el 16 OCT 2020 0

Halo Infinite responde a los rumores sobre su fecha de lanzamiento

El director de la comunidad de 343 Industries ha respondido a las constantes y supuestas filtraciones de la fecha de lanzamiento de Halo Infinite

Publicado el 25 SEP 2020 0

Xbox Series X no necesita a Halo Infinite de lanzamiento para triunfar, según Microsoft

Xbox Sereis X/S "no depende de grandes títulos exclusivos para incentivar la venta", afirma una representante de Microsoft

Publicado el 20 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...