Las ventas de Call of Duty: Infinite Warfare descienden en picado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las ventas de Call of Duty: Infinite Warfare descienden en picado

Pub:
Act:
4

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque Call of Duty: Infinite Warfare se alza como el juego más vendido de la semana en Reino Unido y se sitúa por el momento como el segundo mejor lanzamiento del año, siendo superado tan solo por FIFA 17, los datos no son los que quizás Activision podría esperar ni a los que acostumbra alcanzar la saga.

Las ventas en esta primera semana han caído nada más y nada menos que en poco más del 48% respecto al lanzamiento de Black Ops III. En Reino Unido el juego consiguió prácticamente vender el doble de unidades en su lanzamiento que lo que ha hecho el título de Infinity Ward.

Se desconocen cuales son los motivos que han llevado a sufrir tal caída, pero entre ellos figuran el agotamiento de las guerras modernas, el alto precio de la edición del juego que incorpora Modern Warfare Remastered o quizás el lanzamiento de Titanfall 2, alabado por crítica y con una temática muy similar en cuanto a ambientación y jugabilidad. Por nuestra parte estamos trabajando en el análisis de Call of Duty: Infinite Warfare y esperamos publicarlo a lo largo de los próximos días.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Sonic Racing: CrossWorlds abre sus puertas! Beta gratuita desde el 29 de Agosto

Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado

¡Sorpresa! Ya puedes jugar Lumines Arise en PS5 y Steam

Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba

¿Hace falta jugar al primer Hollow Knight antes de Hollow Knight: Silksong? Mi recomendación es clara

Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?

Silksong pasa y los indies se apartan: todos los juegos que han retrasado su salida por culpa de Hornet

Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario