Aunque Call of Duty: Infinite Warfare se alza como el juego más vendido de la semana en Reino Unido y se sitúa por el momento como el segundo mejor lanzamiento del año, siendo superado tan solo por FIFA 17, los datos no son los que quizás Activision podría esperar ni a los que acostumbra alcanzar la saga.
Las ventas en esta primera semana han caído nada más y nada menos que en poco más del 48% respecto al lanzamiento de Black Ops III. En Reino Unido el juego consiguió prácticamente vender el doble de unidades en su lanzamiento que lo que ha hecho el título de Infinity Ward.
Se desconocen cuales son los motivos que han llevado a sufrir tal caída, pero entre ellos figuran el agotamiento de las guerras modernas, el alto precio de la edición del juego que incorpora Modern Warfare Remastered o quizás el lanzamiento de Titanfall 2, alabado por crítica y con una temática muy similar en cuanto a ambientación y jugabilidad. Por nuestra parte estamos trabajando en el análisis de Call of Duty: Infinite Warfare y esperamos publicarlo a lo largo de los próximos días.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix ha lanzado un primer tráiler de esta versión del juego para iOS y Android
PlayStation ha lanzado un parche con tal de que la consola comience a convertirse en una auténtica portátil
Ha surgido una nueva filtración del juego por parte de uno de los leakers más fiables de la industria
Ha salido a la luz una filtración que vendría a desvelar parte de las tripas de ambas consolas
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados