Aunque Call of Duty: Infinite Warfare se alza como el juego más vendido de la semana en Reino Unido y se sitúa por el momento como el segundo mejor lanzamiento del año, siendo superado tan solo por FIFA 17, los datos no son los que quizás Activision podría esperar ni a los que acostumbra alcanzar la saga.
Las ventas en esta primera semana han caído nada más y nada menos que en poco más del 48% respecto al lanzamiento de Black Ops III. En Reino Unido el juego consiguió prácticamente vender el doble de unidades en su lanzamiento que lo que ha hecho el título de Infinity Ward.
Se desconocen cuales son los motivos que han llevado a sufrir tal caída, pero entre ellos figuran el agotamiento de las guerras modernas, el alto precio de la edición del juego que incorpora Modern Warfare Remastered o quizás el lanzamiento de Titanfall 2, alabado por crítica y con una temática muy similar en cuanto a ambientación y jugabilidad. Por nuestra parte estamos trabajando en el análisis de Call of Duty: Infinite Warfare y esperamos publicarlo a lo largo de los próximos días.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards