Los datos sobre ventas del mercado inglés nos han dejado una muy mala noticia en relación a las ventas del recién estrenado Dishonored 2. El juego ha conseguido vender en su primera semana un 40% menos que las que consiguió la primera entrega del juego en 2012. Este bajón en las ventas puede ser debido a la política de reviews de Bethesda, la cual impide que los medios reciban las copias de prensa antes del lanzamiento del juego, obligando a los usuarios a acudir "a ciegas" a la compra del videojuego. Otro de los motivos que puede pasar factura es el lanzamiento en un periodo tan abultado de grandes lanzamientos como es la campaña navideña.
Nuestro análisis publicado hoy mismo, nos indica que Dishonored 2 es uno de los grandes juegos del año, habiendo obtenido una puntuación muy elevada. Es posible que los análisis, impresiones de la gente y vídeos lanzados, permitan a los usuarios forman más su opinión de cara a la futura compra del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N