La marca Xbox está de enhorabuena. Y no es para menos ya que durante esta semana, ha cosechado grandes ventas y resultados en nuestro país, con cifras más que destacables. Todo ello mientras que Phil Spencer aseguraba que la VR no es algo que los usuarios de Xbox deseasen por lo que se descartaba su creación en el futuro. Lo que desde luego importa a Microsoft es que parece ser que Samsung se postularía como la principal candidata para fabricar el SSD de Xbox Scarlett. Muchos frentes abiertos para la compañía.
Sin embargo, hoy tenemos que hablar acerca de las ventas de unidades de Xbox en España, ya que nos encontramos en plenas rebajas de Black Friday, por lo que las ofertas vuelan a nuestro alrededor, intentando que compremos las últimas novedades del mercado. Esta estrategia parece haber funcionado en territorio español, ya que la Xbox One S All Digital habría vendido más de 4.000 unidades a lo largo de toda la semana, un hito teniendo en cuenta las cifras habituales del dispositivo.

Unos datos a los que no nos tiene nada acostumbrado la consola de sobremesa, ya que normalmente la Xbox One S All Digital apenas vendía 200 unidades en todo el país desde su lanzamiento. Esta repentina subida se puede entender gracias a la increíble oferta que muchas cadenas comerciales han presentado, en la que se mostraba un pack compuesto por Xbox One S 1TB Digital Edition Blanca junto con Fortnite, Minecraft y Sea of Thieves, todos en formato digital, por supuesto. Todo ello por tan solo 99€, lo cual parece ser que ha sido una oferta irrechazable para muchos y una oportunidad de oro para meterse de lleno en la generación.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
Jason Schreier ha contado el precio medio que ha alcanzado el presupuesto de desarrollo de los juegos AAA
La nueva conferencia de Xbox adelanta varios anuncios destacados sobre juegos de compañías third party
Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).
Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.
Ya sabemos la cantidad de dinero que ha pagado (y ha ganado) en Resident Evil 4 Remake hasta el momento.
La compañía ha lanzado un comunicado donde explica qué medidas tomarán tras el descenso de jugadores de Fortnite
Electronic Arts ha confirmado que cerrará sus servidores el próximo 22 de junio
El directivo abandonó Blizzard hace años y se encuentra desarrollando su propio videojuego
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
El director de Final Fantasy XIV reconoce que la franquicia tiene dificultades para atraer a nuevas generaciones