Menos mal, dejo a un lado los juegos de miedo para centrarme ahora en Unpacking, uno de los juegos que más me sorprendió el año pasado. Llegué a él por pura casualidad (eso y que tenía la suscripción a Xbox Game Pass activa) y no os hacéis una idea de lo feliz que me terminó haciendo este juego. No solo porque soy una obsesa del orden, sino porque tiene más profundidad de lo que puede parecer.
Si todavía no lo habéis jugado, os lo recomiendo muchísimo. Es perfecto para una tarde que tengáis libre y que sintáis que necesitáis tranquilidad. Y fijaos bien en todos los detalles, porque son muy importantes. No se trata de colocar cosas a lo loco y hala, al siguiente nivel. Por desgracia el juego solo está disponible actualmente para unas cuantas plataformas, pero parece ser que Unpacking llegará pronto a las que faltan.
¿Tenéis ganas de que llegue este a las consolas de PlayStation? Espero que todos los que no conocíais el juego le deis una oportunidad. Y tenéis los comentarios o las redes para contarme vuestra experiencia con este.
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con uno de los mejores juegos del 2021 a un precio irresistible
Los creadores de Unpacking han querido retar a la comunidad para encontrar el secretillo relacionado con su próximo título
Entre mudanza y mudanza se pueden descubrir historias de lo más interesantes
Descubre todo lo que necesitas saber de Unpacking, uno de los juegos más sorprendentes para este mes de noviembre