Colabora
Unpacking se mudará a PS5 y PS4 la semana que viene, ¿Listos para desempacar y relajaros?
Fichas
Noticias

Unpacking se mudará a PS5 y PS4 la semana que viene, ¿Listos para desempacar y relajaros?

Entre mudanza y mudanza se pueden descubrir historias de lo más interesantes

Publicado:
0

Si me llegan a contar esto hace un año quizás no me lo hubiese creído, pero lo cierto es que uno de los mejores videojuegos de panorama indie de 2021 se basa en "desempacar cajas en varias mudanzas y decorar hogares". Con esta sencilla premisa, Unpacking se encargó de contar historias de lo más curiosas a la vez que relajaban al jugador.

Esta fórmula jugable terminó por conquistar a la comunidad, y por eso mismo la desarrolladora Witch Beam decidió trabajar en varios ports para más plataformas. El juego debutó en noviembre del año pasado para PC, Nintendo Switch y Xbox One, y ahora está en camino a PlayStation 4 y PlayStation 5.

Unpacking llegará muy pronto a PlayStation

Hace unos días, mi compañera Estrella os comentó que se había filtrado la lista de trofeos de este videojuego para PS4 y PS5, y hoy al fin tenemos la noticia que esperábamos. Los responsables de Unpacking han confirmado que su debut para estas dos consolas está programado para el próximo día 10 de mayo.

Tiempo atrás analizamos el fenómeno de Unpacking y su experiencia "zen", la cual estaba causando furor, sobre todo entre los usuarios de Nintendo Switch. Pero si realmente os pica la curiosidad por conocer más juegos de este tipo, os recomiendo el artículo que os dejé justo arriba y que fue elaborado por mi compi Ramón.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentran el easter egg de Unpacking que hace referencia al próximo juego de Witch Beam

Los creadores de Unpacking han querido retar a la comunidad para encontrar el secretillo relacionado con su próximo título

Publicado: 20 JUN 2022 0

Las versiones de Unpacking para PS4 y PS5 podrían llegar antes de lo que esperábamos

¡Qué fantasía! Decidme que esto es realidad, por favor, porque quiero obligar a mis amigos a que le den una oportunidad

Publicado: 26 ABR 2022 0

Así es Unpacking, el juego "zen" de ordenar que está conquistando a miles de jugadores

Descubre todo lo que necesitas saber de Unpacking, uno de los juegos más sorprendentes para este mes de noviembre

Publicado: 02 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...