El próximo juego de Boss Key Productions se acerca cada día más a su fecha de lanzamiento, pero antes, y con la vista puesta en la cercana beta, sus creadores han decidido traernos varios vídeos para aprender a jugar a los distintos modos que nos ofrece Lawbreakers.
El primero de ellos es Uplink, basado en el tradicional captura la bandera y en el cual deberemos obtener un pequeño satélite del otro equipo y mantenerlo en nuestra base hasta que hayamos subido toda su información a nuestra base de datos.
Blitzball es una especie de partido de futbol en el que un jugador recibirá una pelota que deberá llevar hasta una zona objetivo del rival. El truco consiste en que el jugador en posesión de la pelota recibirá una cuenta atrás, que al llegar a cero hará que este explote.
El siguiente modo es Turf War, que se basará en controlar y escanear una serie de zonas marcadas en el mapa, las cuales quedarán cerradas después de lograrlo, otorgando puntos al equipo vencedor, que logrará la victoria al llegar a los 16 puntos.
Finalmente el último modo es Overcharge, en el cual deberemos obtener una batería de una zona neutral del mapa y llvarla a nuestra base para recargarla, de forma parecida a Uplink. El que consiga realizar la carga tres veces se convertirá en el ganador.
Todos estos modos estarán disponibles tanto en la beta cerrada como en la pública, que empezarán el 28 y 30 de junio respectivamente. Para disfrutar de la versión definitiva de Lawbreakers en PC o PlayStation 4 deberemos esperar al próximo 8 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024