El cambio de géneros dentro de una misma franquicia se está convirtiendo en una práctica más común. Lo que, otrora, se vería con suma extrañeza, hoy en día es atractivo, por lo que hemos tenido la oportunidad de, por ejemplo, disfrutar del universo de Warcraft en cartas vía Hearthstone o, próximamente, del de Darksiders en perspectiva cenital vía Darksiders: Genesis. No obstante, ahora el protagonista es League of Legends, IP que prestará su contexto a Project F, lo nuevo de Riot Games.
En tal sentido, durante el stream que la empresa llevó a cabo para festejar su décimo aniversario, otorgaron una pequeña fracción de segundos a exhibir parte de la propuesta de este proyecto. Así, basándonos en lo que se pudo apreciar y en lo comentado por la empresa, se trata de un dungeon crawler que "explora las posibilidades de explorar el mundo de Runeterra con tus amigos", también según lo reportado por Polygon.
Dicha descripción, además, nos deja entrever que será un título multijugador, por lo que ya podemos trazar ciertas similitudes entre Project F y Diablo. Aun así, hemos de esperar que la compañía desvele más información para descubrir qué trae consigo realmente esta inédita propuesta y, hasta entonces, recomendamos leer todo lo que Riot ha anunciado a lo largo del stream, en el cual encontramos un juego de lucha, un shooter competitivo, LoL para móviles y consolas, TFT para móviles y un título de cartas.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento