El cambio de géneros dentro de una misma franquicia se está convirtiendo en una práctica más común. Lo que, otrora, se vería con suma extrañeza, hoy en día es atractivo, por lo que hemos tenido la oportunidad de, por ejemplo, disfrutar del universo de Warcraft en cartas vía Hearthstone o, próximamente, del de Darksiders en perspectiva cenital vía Darksiders: Genesis. No obstante, ahora el protagonista es League of Legends, IP que prestará su contexto a Project F, lo nuevo de Riot Games.
En tal sentido, durante el stream que la empresa llevó a cabo para festejar su décimo aniversario, otorgaron una pequeña fracción de segundos a exhibir parte de la propuesta de este proyecto. Así, basándonos en lo que se pudo apreciar y en lo comentado por la empresa, se trata de un dungeon crawler que "explora las posibilidades de explorar el mundo de Runeterra con tus amigos", también según lo reportado por Polygon.
Dicha descripción, además, nos deja entrever que será un título multijugador, por lo que ya podemos trazar ciertas similitudes entre Project F y Diablo. Aun así, hemos de esperar que la compañía desvele más información para descubrir qué trae consigo realmente esta inédita propuesta y, hasta entonces, recomendamos leer todo lo que Riot ha anunciado a lo largo del stream, en el cual encontramos un juego de lucha, un shooter competitivo, LoL para móviles y consolas, TFT para móviles y un título de cartas.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars