League of Legends se fusiona con Diablo en Project F, un nuevo título más de Riot
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

League of Legends se fusiona con Diablo en Project F, un nuevo título más de Riot

Se trata de un dungeon crawler ambientado en el universo del MOBA

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El cambio de géneros dentro de una misma franquicia se está convirtiendo en una práctica más común. Lo que, otrora, se vería con suma extrañeza, hoy en día es atractivo, por lo que hemos tenido la oportunidad de, por ejemplo, disfrutar del universo de Warcraft en cartas vía Hearthstone o, próximamente, del de Darksiders en perspectiva cenital vía Darksiders: Genesis. No obstante, ahora el protagonista es League of Legends, IP que prestará su contexto a Project F, lo nuevo de Riot Games.

En tal sentido, durante el stream que la empresa llevó a cabo para festejar su décimo aniversario, otorgaron una pequeña fracción de segundos a exhibir parte de la propuesta de este proyecto. Así, basándonos en lo que se pudo apreciar y en lo comentado por la empresa, se trata de un dungeon crawler que "explora las posibilidades de explorar el mundo de Runeterra con tus amigos", también según lo reportado por Polygon.

Dicha descripción, además, nos deja entrever que será un título multijugador, por lo que ya podemos trazar ciertas similitudes entre Project F y Diablo. Aun así, hemos de esperar que la compañía desvele más información para descubrir qué trae consigo realmente esta inédita propuesta y, hasta entonces, recomendamos leer todo lo que Riot ha anunciado a lo largo del stream, en el cual encontramos un juego de lucha, un shooter competitivo, LoL para móviles y consolas, TFT para móviles y un título de cartas.

Etiquetado en :

League of Legends Riot Games

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Por sólo 5€: PS Store tira el precio de uno de los mejores mundos abiertos de héroes de PS4 y PS5 (con 87 en Metacritic)

Continúa siendo uno de los mejores mundos abiertos de superhéroes de PS4 y PS5: aprovecha la oferta de PS Store.

Hello Sunshine es el juego de supervivencia con robots gigantes que no sabías que necesitabas y va a arrasar

Asistimos a un evento de presentación donde vimos gameplay extenso y lo cierto es que pinta muy bien

Path of Exile 2: The Last of the Druids presenta al Druida en su próxima actualización 0.4.0 y una locura de novedades

La actualización 0.4.0 también trae la liga Fate of the Vaal con templos personalizables y crafteo de doble corrupción

REPLACED rompe el silencio: la aventura cyberpunk llegará al mercado en marzo de 2026

El juego desarrollado por Sad Cat Studios estará disponible en PC (Steam y Epic Games) y Xbox Series

Estos son los juegos gratis de Epic Games Store de esta semana (hasta el 11 de diciembre)

Uno es uno juego y el otro es una colección de minijuegos para jugar en grupo

Cuando empieza la Temporada 1 de Black Ops 7 y Warzone: fecha y horarios por países

La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades

A pesar de las críticas a Black Ops 7, es lo más exitoso de PlayStation de todo el mes de noviembre

Se ha coronado como el juego más descargado tanto en Estados Unidos como en Europa

Es uno de los mejores Call of Duty de la historia y PS Store ha tumbado su precio por completo

El favorito de muchos fans vuelve a colocarse en el punto de mira con un descuento que parece irreal

No esperes ver Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake en The Game Awards 2025

El proyecto sigue vivo, pero lejos de los focos; no habrá tráiler, teaser ni actualización durante la gala

PS Plus Extra y Premium diciembre 2025: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

Los últimos juegos gratis del año serán anunciados dentro de muy pocos días

LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight no tiene aún fecha de salida oficial, pero sí se ha filtrado ya

Tan solo habría que esperar unos cuantos meses hasta que el juego se lance al mercado