League of Legends se fusiona con Diablo en Project F, un nuevo título más de Riot
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

League of Legends se fusiona con Diablo en Project F, un nuevo título más de Riot

Se trata de un dungeon crawler ambientado en el universo del MOBA

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El cambio de géneros dentro de una misma franquicia se está convirtiendo en una práctica más común. Lo que, otrora, se vería con suma extrañeza, hoy en día es atractivo, por lo que hemos tenido la oportunidad de, por ejemplo, disfrutar del universo de Warcraft en cartas vía Hearthstone o, próximamente, del de Darksiders en perspectiva cenital vía Darksiders: Genesis. No obstante, ahora el protagonista es League of Legends, IP que prestará su contexto a Project F, lo nuevo de Riot Games.

En tal sentido, durante el stream que la empresa llevó a cabo para festejar su décimo aniversario, otorgaron una pequeña fracción de segundos a exhibir parte de la propuesta de este proyecto. Así, basándonos en lo que se pudo apreciar y en lo comentado por la empresa, se trata de un dungeon crawler que "explora las posibilidades de explorar el mundo de Runeterra con tus amigos", también según lo reportado por Polygon.

https://areajugones.sport.es/videojuegos/league-of-legends-da-el-salto-al-genero-de-lucha-con-project-l/

Dicha descripción, además, nos deja entrever que será un título multijugador, por lo que ya podemos trazar ciertas similitudes entre Project F y Diablo. Aun así, hemos de esperar que la compañía desvele más información para descubrir qué trae consigo realmente esta inédita propuesta y, hasta entonces, recomendamos leer todo lo que Riot ha anunciado a lo largo del stream, en el cual encontramos un juego de lucha, un shooter competitivo, LoL para móviles y consolas, TFT para móviles y un título de cartas.

Etiquetado en :

League of Legends Riot Games

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni la subida de paVos salva a Fortnite: Epic Games sufre la peor crisis del juego y despide a 1.000 empleados

La compañía ha lanzado un comunicado donde explica qué medidas tomarán tras el descenso de jugadores de Fortnite

Crimson Desert calla bocas: Así ha pasado de críticas mixtas a conquistar a toda la comunidad

Aunque al principio muchos lo criticaron, en Steam se está inundando de gente que lo está amando

Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus en el mes de abril de 2026, y uno de ellos es un imprescindible si eres suscriptor

Ojo, porque ya sabemos cuáles son los dos juegos que abandonan la biblioteca de PS Plus Extra y Premium en abril de 2026.

La atención al detalle de Crimson Desert con sus animales sorprende... y también escandaliza: este es el mejor ejemplo

El nivel de detalle que atesora Crimson Desert en algunos de sus elementos es sorprendente, como acabamos de descubrir.

El CEO de Nvidia también critica a la IA, pero defiende el DLSS 5 diciendo que 'es diferente'

El directivo asegura que la reciente y polémica tecnología funciona diferente a la inteligencia artificial convencional

Los fans se preguntan si Crimson Desert tendrá DLCs y Pearl Abyss fue muy clara: todo depende de este factor clave

El estudio está celebrando el éxito en ventas del juego y, a raíz del mismo, muchos se aventuran a predecir que habrá expansión de Crimson Desert en el futuro

El primer gameplay de Starfield con DLSS 5 sigue dividiendo a los fans: ¿salto gráfico o 'IA Slop'?

Un usuario registró material inédito de la nueva tecnología de NVIDIA que fue mostrado durante la GTC 2026

Muy pocos jugaron a este juego, pero es brutal y está a solo 9,99 euros en la PS Store

No muchos jugaron a este título que ya está olvidado, pero es una joya increíblemente buena

Si aún juegas a este Battlefield en consolas, ve despidiéndote de él dentro de dos meses

Electronic Arts ha confirmado que cerrará sus servidores el próximo 22 de junio

Jeff Kaplan, creador de Overwatch, demuestra buen gusto al decir cuál cree que es el mejor juego de la historia

El directivo abandonó Blizzard hace años y se encuentra desarrollando su propio videojuego

GTA VI a su máximo nivel: un desarrollador ha estado trabajando 3 años solo en los cristales del juego

Surgen nuevos detalles que apuntan a que Rockstar Games estaría puliendo cada detalle de GTA VI a través de innovaciones tecnológicas sin precedentes