Colabora

League of Legends se fusiona con Diablo en Project F, un nuevo título más de Riot

Fichas
Noticias

League of Legends se fusiona con Diablo en Project F, un nuevo título más de Riot

Se trata de un dungeon crawler ambientado en el universo del MOBA

Publicado el 0

El cambio de géneros dentro de una misma franquicia se está convirtiendo en una práctica más común. Lo que, otrora, se vería con suma extrañeza, hoy en día es atractivo, por lo que hemos tenido la oportunidad de, por ejemplo, disfrutar del universo de Warcraft en cartas vía Hearthstone o, próximamente, del de Darksiders en perspectiva cenital vía Darksiders: Genesis. No obstante, ahora el protagonista es League of Legends, IP que prestará su contexto a Project F, lo nuevo de Riot Games.

En tal sentido, durante el stream que la empresa llevó a cabo para festejar su décimo aniversario, otorgaron una pequeña fracción de segundos a exhibir parte de la propuesta de este proyecto. Así, basándonos en lo que se pudo apreciar y en lo comentado por la empresa, se trata de un dungeon crawler que "explora las posibilidades de explorar el mundo de Runeterra con tus amigos", también según lo reportado por Polygon.

Dicha descripción, además, nos deja entrever que será un título multijugador, por lo que ya podemos trazar ciertas similitudes entre Project F y Diablo. Aun así, hemos de esperar que la compañía desvele más información para descubrir qué trae consigo realmente esta inédita propuesta y, hasta entonces, recomendamos leer todo lo que Riot ha anunciado a lo largo del stream, en el cual encontramos un juego de lucha, un shooter competitivo, LoL para móviles y consolas, TFT para móviles y un título de cartas.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Así sonaba la canción de Ibai en el partido del Sevilla - Valencia

El speaker del Sánchez-Pizjuán reprodujo en el prepartido el famoso Cuarteo de Ibai

Publicado el 27 ENE 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW 18) + Jahanbakhsh Estrella de Plata free to play

El Team of the Week de esta semana estará comandado por jugadores como Neymar, Benzema o De Jong

Publicado el 27 ENE 2021 0

Tencent se convierte en un nuevo inversor para la desarrolladora francesa DONTNOD

Los fondos obtenidos serán empleados directamente en el desarrollo de una nueva IP para PC, consolas y dispositivos móviles

Publicado el 27 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...