LeBron James podría producir el reboot de Viernes 13
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

LeBron James podría producir el reboot de Viernes 13

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El éxito en taquilla y críticas de "La noche de Halloween" ha vuelto a poner al subgénero slasher en la palestra como uno a tener en cuenta dentro de todas las películas de terror que se hacen al año, la mayoría de ellas centradas en lo paranormal. Otra de las sagas más populares de este género y que nació en los 80 es sin duda "Viernes 13", cuya última incursión en el cine fue hace ya casi diez años, en 2009 concretamente.

Hoy, Bloody Disgusting nos sorprende asegurando que el jugador de baloncesto LeBron James estaría en conversaciones para producir una nueva película de "Viernes 13". Al parecer, James es un gran aficionado del género de terror y su compañía SpringHill Entertainment estaría hablando con Vertigo Entertainment para llegar a un acuerdo que convenza a ambas partes, con la intención de revitalizar la saga protagonizada por Jason Voorhees. No sería la primera vez que el deportista irrumpe en el mundo del cine. Hace unos años, la mencionada compañía hizo un trato con Warner Bros para desarrollar contenido, lo que acabó resultando en la secuela de "Space Jam" que se está preprando, y de la cual James será protagonista, así como productor.

viernes 13

En cuanto a "Viernes 13", pese a ser una saga que cuenta con hasta doce películas (incluyendo el crossover con Jason), así como adaptaciones en otros medios (novelas, videojuegos, cómics, merchandising de todo tipo...), lo cierto es que lleva casi una década de capa caída en lo que se refiere al live-action. Hace unos años, se intentó realizar una serie para el canal The CW, pero ésta acabó desechando el episodio piloto. Esperemos que, ahora, de la mano de LeBron James, el destino de la franquicia llegue a mejor puerto.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

'Solo puedo vivir esto con los videojuegos': abuela gamer enternece a los fans con su opinión de Resident Evil 4

La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes

La función oculta de PS5 que te permite ver Youtube mientras juegas: cómo acceder a ella paso a paso

La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto

Así es la brutal edición física lenticular de Resident Evil Requiem: el vídeo que está dejando a los fans en shock

Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial

Take-Two actualiza las ventas de GTA V y confirma un récord histórico sin precedentes

Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial

GAME España lanza un comunicado sobre su situación: No hay que temer, 'Game está muy fuerte'

La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales

La mejor manera de combatir a PS6 es ¿adelantarse? Ojito con la sorpresa inesperada de Xbox para 2027

AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.

No habrá más retrasos para GTA VI: ya sabemos cuándo podríamos ver su esperado tercer tráiler y otras novedades

El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses

GTA VI rechaza la IA generativa: Rockstar construye Vice City edificio a edificio

Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna

Es oficial: GTA VI tendrá versión física en el lanzamiento según el CEO de Take-Two

Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano

No solo podrás jugar pronto 'gratis' a Kingdom Come Deliverance, sino que lo harás con un parche next-gen sorpresa

La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento

Ni el Game Key Card frena a Final Fantasy VII Remake Intergrade: líder de ventas en España

Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.

GTA VI podría dejarse ver muy pronto y así de claro lo ha dejado el periodista y presentador Greg Miller

Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa