El éxito en taquilla y críticas de "La noche de Halloween" ha vuelto a poner al subgénero slasher en la palestra como uno a tener en cuenta dentro de todas las películas de terror que se hacen al año, la mayoría de ellas centradas en lo paranormal. Otra de las sagas más populares de este género y que nació en los 80 es sin duda "Viernes 13", cuya última incursión en el cine fue hace ya casi diez años, en 2009 concretamente.
Hoy, Bloody Disgusting nos sorprende asegurando que el jugador de baloncesto LeBron James estaría en conversaciones para producir una nueva película de "Viernes 13". Al parecer, James es un gran aficionado del género de terror y su compañía SpringHill Entertainment estaría hablando con Vertigo Entertainment para llegar a un acuerdo que convenza a ambas partes, con la intención de revitalizar la saga protagonizada por Jason Voorhees. No sería la primera vez que el deportista irrumpe en el mundo del cine. Hace unos años, la mencionada compañía hizo un trato con Warner Bros para desarrollar contenido, lo que acabó resultando en la secuela de "Space Jam" que se está preprando, y de la cual James será protagonista, así como productor.
En cuanto a "Viernes 13", pese a ser una saga que cuenta con hasta doce películas (incluyendo el crossover con Jason), así como adaptaciones en otros medios (novelas, videojuegos, cómics, merchandising de todo tipo...), lo cierto es que lleva casi una década de capa caída en lo que se refiere al live-action. Hace unos años, se intentó realizar una serie para el canal The CW, pero ésta acabó desechando el episodio piloto. Esperemos que, ahora, de la mano de LeBron James, el destino de la franquicia llegue a mejor puerto.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024