Crystal Lake Chronicles podría emitirse en The CW

La serie basada en Viernes 13 ya tiene un canal interesado

Crystal Lake Chronicles podría emitirse en The CW
 

No solo de las adaptaciones de cómics está viviendo la televisión hoy en día, y es que otra moda que está pegando fuerte es la de adaptar películas relativamente populares en formato serie, como es el caso de “Fargo” o de la recientemente renovada “12 Monkeys”. Otro de estos ejemplos sería el de la adaptación de “Friday the 13th” (conocida en España como “Viernes 13”), la conocida película de terror de los 80, y de la que hay planes desde hace algún tiempo para realizar una serie, que llevará por título “Crystal Lake Chronicles”.

friday-the-13th-5076e453d80e1-1

Salvo que Sean S. Cunningham, director de la película original, va a estar involucrado como productor ejecutivo, poco más se sabe sobre esta serie, si bien ahora parece que el canal The CW, que emite series como “Arrow”, “The Flash” o “Supernatural”, estaría interesado en hacerse con “Crystal Lake Chronicles”, como ha confirmado el propio Cunningham. Además, se comenta que la intención sería contar crímenes pasados de Jason, así como un poco de su historia pasada.

La inquietud que surge ahora es qué tipo de producto podríamos encontrarnos si la serie aterriza en un canal como The CW, cuyo principal objetivo es llegar a un público mayoritariamente adolescente. Sea como sea, por el momento no hay nada confirmado, por lo que habrá que mantenerse a la espera de información oficial.


Contenido relacionado