Left 4 Dead 2 contará con una nueva actualización nada menos que once años despues de la ultima y con los fans de la saga deseando que el sueño de una tercera entrega se haga realidad. Por el momento no veremos Left 4 Dead 3 pero si una actualización para la segunda entrega que ha sido desarrollada por la comunidad y la cual Valve ha aprobado para su publicación próximamente.
La comunidad mantiene el juego vivo hasta el día de hoy, con 15.000 jugadores de pico concurrentes todos los días. Ahora, Valve busca unirse a esa fiesta de contenido. La actualización proviene principalmente de la comunidad, y lleva el mapa de supervivencia latente de The Last Stand a Left 4 Dead 2. Después de las actualizaciones de la comunidad, las pruebas de errores y otros cambios, Valve está tomando nota y se une al esfuerzo. Este ya no será un mod de la comunidad en Steam Workshop, sino que se convertirá en una actualización completa del juego.
Se desconoce cualquier otra cosa que venga en esta actualización, pero el teaser promete algunas sorpresas. Tendremos que esperar y ver qué tienen reservado para The Last Stand. Una actualización que solo llegará a la edición de PC dejando olvidadas a las ediciones de consola, aunque esta última idea todavía no ha sido descartada. Por el momento no sabemos la fecha exacta en la que tendrá lugar esta actualización pero seguro que contará con miles de jugadores en todo el mundo y una gran noticia y esperanza para aun mas nuevo contenido aprobado por Valve.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar ya trabaja en la página oficial del juego en PlayStation, un paso previo imprescindible antes de abrir reservas
El nuevo título de la saga supera a todos sus rivales y firma un récord histórico en la plataforma de valoraciones
Uno de los insiders más importantes de la industria ha desatado la locura entre los fans
Nintendo está trayendo clásicos de GameCube a Switch Online pero las joyas más interesantes de la consola siguen sin aparecer
Se tratará de una nueva franquicia dentro del universo de Kratos y compañía, por lo que será una especie de spin-off
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.