Left 4 Dead 2 contará con una nueva actualización nada menos que once años despues de la ultima y con los fans de la saga deseando que el sueño de una tercera entrega se haga realidad. Por el momento no veremos Left 4 Dead 3 pero si una actualización para la segunda entrega que ha sido desarrollada por la comunidad y la cual Valve ha aprobado para su publicación próximamente.
La comunidad mantiene el juego vivo hasta el día de hoy, con 15.000 jugadores de pico concurrentes todos los días. Ahora, Valve busca unirse a esa fiesta de contenido. La actualización proviene principalmente de la comunidad, y lleva el mapa de supervivencia latente de The Last Stand a Left 4 Dead 2. Después de las actualizaciones de la comunidad, las pruebas de errores y otros cambios, Valve está tomando nota y se une al esfuerzo. Este ya no será un mod de la comunidad en Steam Workshop, sino que se convertirá en una actualización completa del juego.
Se desconoce cualquier otra cosa que venga en esta actualización, pero el teaser promete algunas sorpresas. Tendremos que esperar y ver qué tienen reservado para The Last Stand. Una actualización que solo llegará a la edición de PC dejando olvidadas a las ediciones de consola, aunque esta última idea todavía no ha sido descartada. Por el momento no sabemos la fecha exacta en la que tendrá lugar esta actualización pero seguro que contará con miles de jugadores en todo el mundo y una gran noticia y esperanza para aun mas nuevo contenido aprobado por Valve.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera