Una mujer de 42 años y su hijo de 14 han sido víctimas de un terrible ataque pirómano después de recibir una amenaza en Xbox Live de otro jugador diciendo que le "quemaría la casa".
Los hechos ocurrieron en Cheshunt, una población de Reino Unido de 52.000 habitantes. Afsana Khan y su hijo, que ha querido permanecer anónimo, se encontraban en casa cuando una fuerte humareda empezó a adueñarse de su casa. Entonces el adolescente le dijo a su madre que había recibido una amenza de otro jugador de Xbox que le dijo "tu casa arderá en llamas". Según relata la mujer, "Mi hijo me empezó a gritar y me dijo que no fuera al piso de abajo hasta que acabase el fuego. Ahora ya no me atrevo ni a abrir una ventana para que no vuelva a suceder".
El fuego empezó cuando algún desconocido puso unos fuegos artificiales dentro del buzón de su vivienda, de tal manera que se quemó la madera del suelo de la casa y las paredes aún tienen las marcas negras del fuego; por suerte ni la señora Khan ni su hijo resultaron heridos en el pequeño incendio. El Jefe de Policía local aseguró a un medio británico que están buscando información sobre los autores de los hechos, y se alegra de que nadie resultó herido, aunque el desenlace de esta historia podría haber acabado de la manera más trágica para los dos moradores de la casa.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards