El que será el próximo título del inconfundible Goichi Suda, conocido como Suda 51, ya tiene fecha de lanzamiento: Let it Die está disponible desde hoy mismo. Y es que hace escasos momentos se ha anunciado en la PlayStation Experience que el juego ya se puede adquirir para disfrutar de él en nuestras PlayStation 4.
El estudio japonés Grasshopper Manufacture nos sorprendía hace unos años con el anuncio de su próximo título. Las expectativas son altas ya que, observando la trayectoria de la compañía, no es de extrañar que este juego cuente con el sello personal de dificultad que tan famosos les ha hecho. Ahora ya podemos hacernos con él.
Lo que sí sabemos es que se centrará en un futuro distópico ambientado en una sociedad con mezclas orientales y occidentales en el año 2043. Tendrá una mecánica de juego algo especial en la que la muerte tendrá una importancia especial ya que si somos asesinados en nuestra partida, podremos reaparecer en la de otro jugador para interactuar con él. Además también contará con juego cruzado para smartphones donde se podrá desarrollar el juego al mismo tiempo que en la consola de sobremesa.
Estamos seguros que el estudio padre de juegos como Lollipop Chainsaw o Killer is Dead han vuelto para ponernos las cosas difíciles una vez más con sus intricadas mecánicas y jugabilidad. Let it die está disponible para descargar gratis desde la PlayStation Store ya mismo. Por el momento podéis echar un vistazo al blog de PlayStation y a su página oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards