Sony acaba de anunciar la presencia de Lewis Hamilton en su título exclusivo de conducción, Gran Turismo Sport. El tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 cumplirá la función de mentor y asesor de los jugadores del título.
Hamilton aparecerá en el juego como un mentor para compartir sus conocimientos profesionales como piloto con los jugadores de todo el mundo con la intención de ayudarles a mejorar su técnica de conducción. El piloto británico revelará su filosofía en la conducción y sus técnicas a través de imágenes y entrevistas para los jugadores de Gran Turismo Sport, ofreciendo un valioso asesoramiento para muchos de los jugadores.
El piloto de F1 se ha mostrado muy contento de participar en este proyecto: “Llevo jugando a Gran Turismo desde que era un niño, así que formar parte del diseño de la mecánica de juego ha sido una experiencia increíble”.
Por su parte en Polyphony Digital también celebran poder contar con Lewis Hamilton como parte del equipo: “De ver a Lewis en televisión todos estos años, me hice una idea de cómo podría conducir, pero la experiencia de verle conducir en persona va mucho más allá de mis mis expectativas más altas. Y estoy realmente encantado de poder compartir su conducción y filosofía con los jugadores de Gran Turismo” – Kazunori Yamauchi, director y creador de la saga de conducción.
La desarrolladora no termina de recibir una buena noticia y ya tiene que celebrar otra, ya que la demo publicada hace unos días alcanzó el millón de jugadores, unos datos más que satisfactorios para Yamauchi.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil