Life Is Strange: Before the Storm estará disponible también en Mac y Linux
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Life Is Strange: Before the Storm estará disponible también en Mac y Linux

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La semana pasada llegaron tanto el capítulo adicional "Adiós" -del que encontraréis su análisis aquí- como las ediciones físicas de Life Is Strange: Before the Storm. Con tales lanzamientos cabría esperar que no habría más noticias en torno a esta precuela, que se calmaría a nivel mediático. Pero no ha resultado ser así. Aunque se trata sin lugar a dudas de algo positivo: esta entrega podrá jugarse en sistemas Mac y Linux.

https://areajugones.sport.es/2018/01/18/life-is-strange-before-the-storm-pone-fecha-farewell-y-a-las-ediciones-fisicas/

Se trata de un hecho fehaciente, puesto que la confirmación de ello procede de la propia compañía Feral Interactive, quien ha procedido a publicar una pestaña dentro de su web dedicada en exclusiva a este trabajo. Para quienes no lo sepan, esta firma trabaja asiduamente realizando ports para estas dos plataformas, de entre los cuales se pueden reseñar  Tomb Raider: Anniversary o Bioshock Remastered. De hecho, a los usuarios de estas plataformas podría no resultarles una sorpresa de lleno, puesto que el primer Life Is Strange llegó a estos sistemas gracias a la misma.

Lamentablemente lo único que se sabe es que Chloe Price, Rachel y el resto de personajes de Arcadia Bay llegarán a Mac y Linux, pero no se sabe cuándo. En la web de la compañía solo se refleja "próximamente", sin ningún tipo de pista adicional. De igual modo, desconocemos los requisitos y el precio del título, aunque no serán excesivamente diversos de los presentes en la versión de Windows.

Life Is Strange: Before the Storm está, a día de hoy, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta aventura gráfica se cuentan los sucesos que llevaron a la rebelde amiga de Max a ser tal y como la conocimos en la primera entrega lanzada al mercado, secuela de esta obra. Para los que ya hayan finalizado este juego, recordarles que hay una nueva incursión de la saga preparándose.

https://areajugones.sport.es/2018/03/05/el-nuevo-life-is-strange-contara-con-personajes-ineditos-y-una-nueva-historia/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Ve apuntando la fecha, porque pronto se revelarían ya los nuevos Pokémon de 10ª generación

Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.

Las mejoras que nos vamos a perder de Resident Evil Requiem si no tenemos una PS5 Pro

Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola

Ni Pokémon Pokopia ni Mario Tennis: este es el juego de Nintendo Switch 2 que más sorprenderá en 2026 (si llega a tiempo)

Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo

Highguard se iba a marcar un Apex Legends pero Geoff Keighley no lo permitió, y no sé qué habría sido mejor

El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026

Monster Hunter Wilds marca un nuevo hito de ventas aunque sigue lejos de su antecesor

Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.

El fracaso de Highguard explicado en cifras: por qué tiene reviews tan negativas (aunque era esperable)

Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos

Por sólo 3,32 €: PS Store derrumba el precio de uno de los juegos de terror más influyentes de los últimos años en PS4 y PS5

Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.

Delta Force recibe su nueva temporada el 3 de febrero con destrucción masiva y modo Flashpoint

El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed