La semana pasada llegaron tanto el capítulo adicional "Adiós" -del que encontraréis su análisis aquí- como las ediciones físicas de Life Is Strange: Before the Storm. Con tales lanzamientos cabría esperar que no habría más noticias en torno a esta precuela, que se calmaría a nivel mediático. Pero no ha resultado ser así. Aunque se trata sin lugar a dudas de algo positivo: esta entrega podrá jugarse en sistemas Mac y Linux.
https://areajugones.sport.es/2018/01/18/life-is-strange-before-the-storm-pone-fecha-farewell-y-a-las-ediciones-fisicas/
Se trata de un hecho fehaciente, puesto que la confirmación de ello procede de la propia compañía Feral Interactive, quien ha procedido a publicar una pestaña dentro de su web dedicada en exclusiva a este trabajo. Para quienes no lo sepan, esta firma trabaja asiduamente realizando ports para estas dos plataformas, de entre los cuales se pueden reseñar Tomb Raider: Anniversary o Bioshock Remastered. De hecho, a los usuarios de estas plataformas podría no resultarles una sorpresa de lleno, puesto que el primer Life Is Strange llegó a estos sistemas gracias a la misma.
Lamentablemente lo único que se sabe es que Chloe Price, Rachel y el resto de personajes de Arcadia Bay llegarán a Mac y Linux, pero no se sabe cuándo. En la web de la compañía solo se refleja "próximamente", sin ningún tipo de pista adicional. De igual modo, desconocemos los requisitos y el precio del título, aunque no serán excesivamente diversos de los presentes en la versión de Windows.
Life Is Strange: Before the Storm está, a día de hoy, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta aventura gráfica se cuentan los sucesos que llevaron a la rebelde amiga de Max a ser tal y como la conocimos en la primera entrega lanzada al mercado, secuela de esta obra. Para los que ya hayan finalizado este juego, recordarles que hay una nueva incursión de la saga preparándose.
https://areajugones.sport.es/2018/03/05/el-nuevo-life-is-strange-contara-con-personajes-ineditos-y-una-nueva-historia/
CONTENIDO RELACIONADO
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Según el vicepresidente de Sony, su jefe habló así de la consola si prescindiera de los juegos, especialmente de los desarrollados por terceros
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones