La semana pasada llegaron tanto el capítulo adicional "Adiós" -del que encontraréis su análisis aquí- como las ediciones físicas de Life Is Strange: Before the Storm. Con tales lanzamientos cabría esperar que no habría más noticias en torno a esta precuela, que se calmaría a nivel mediático. Pero no ha resultado ser así. Aunque se trata sin lugar a dudas de algo positivo: esta entrega podrá jugarse en sistemas Mac y Linux.
https://areajugones.sport.es/2018/01/18/life-is-strange-before-the-storm-pone-fecha-farewell-y-a-las-ediciones-fisicas/
Se trata de un hecho fehaciente, puesto que la confirmación de ello procede de la propia compañía Feral Interactive, quien ha procedido a publicar una pestaña dentro de su web dedicada en exclusiva a este trabajo. Para quienes no lo sepan, esta firma trabaja asiduamente realizando ports para estas dos plataformas, de entre los cuales se pueden reseñar Tomb Raider: Anniversary o Bioshock Remastered. De hecho, a los usuarios de estas plataformas podría no resultarles una sorpresa de lleno, puesto que el primer Life Is Strange llegó a estos sistemas gracias a la misma.
Lamentablemente lo único que se sabe es que Chloe Price, Rachel y el resto de personajes de Arcadia Bay llegarán a Mac y Linux, pero no se sabe cuándo. En la web de la compañía solo se refleja "próximamente", sin ningún tipo de pista adicional. De igual modo, desconocemos los requisitos y el precio del título, aunque no serán excesivamente diversos de los presentes en la versión de Windows.
Life Is Strange: Before the Storm está, a día de hoy, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta aventura gráfica se cuentan los sucesos que llevaron a la rebelde amiga de Max a ser tal y como la conocimos en la primera entrega lanzada al mercado, secuela de esta obra. Para los que ya hayan finalizado este juego, recordarles que hay una nueva incursión de la saga preparándose.
https://areajugones.sport.es/2018/03/05/el-nuevo-life-is-strange-contara-con-personajes-ineditos-y-una-nueva-historia/
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation confirma los tres primeros juegos de PS Plus Essential de 2026 para el mes de enero
Un soulslike con creación de barajas y una historia fascinante: este indie merece la pena.
El año que viene saldrá un RPG que cuenta con un potencial tremendo para hacerse con un hueco entre los más grandes del género
Un homenaje evidente a Resident Evil que apuesta por el frío como su mayor enemigo
El 40º aniversario de Zelda apunta a convertirse en uno de los momentos clave del año para Nintendo
Si estás buscando dos aventuras de Star Wars de calidad, este pack de PS Store está muy rebajado y no te va a dejar indiferente
Una joya indie que muchos pasaron por alto y que ahora brilla dentro del catálogo del servicio
Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC
Después de varios días seguidos dando un videojuego gratis al día, este es el último