Lince Works ha decidido retrasar el lanzamiento de Aragami 2

A pesar de que el título ya se encuentra en un estado plenamente jugable, el estudio barcelonés aún tiene trabajo por hacer

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dentro del panorama español de desarrollo de videojuegos, Aragami se convirtió en uno de sus productos más destacados. La creación de Lince Works, estudio ubicado en Barcelona, se hizo con el corazón de los fanáticos del género del sigilo gracias a una propuesta más que representativa de su índole, por lo que la revelación de Aragami 2 se encargó de otorgar una alegría a los afines a las sombras. No obstante, tras su anuncio, tan solo hemos podido verlo en una galería de imágenes, lo que llevó a considerar que, quizá, su ventana original de lanzamiento -principios de 2021- era poco factible.

Y, en efecto, a través de su cuenta de Twitter, el estudio ha confirmado que su estreno se verá retrasado. "En este momento, el juego está terminado y es jugable de principio a fin, pero todavía hay mucho trabajo que hacer", reconocieron sus responsables. "Esto incluye, principalmente, corregir bugs y pulir, especialmente en su versión para la nueva generación de consolas. Aragami 2 es un juego mucho más ambicioso que su predecesor y ese es el motivo por el cual estamos trabajando duro para ofrecerles la mejore experiencia de juego posible", añadieron.

Así, pues, anunciaron que el lanzamiento de la iteración se postergará hasta el tercer trimestre del año actual, es decir, hasta un día comprendido entre julio, agosto y septiembre. "Los mantendremos informados sobre cualquier otro cambio importante en su desarrollo, al igual que su fecha final de lanzamiento tan pronto como sea posible. Gracias por su comprensión y apoyo durante todo este tiempo", sentenciaron respecto a un Aragami 2 que, recordamos, llegará a PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Etiquetado en :

Aragami 2

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.