Colabora

Little Nightmares 2 contará con más escenarios, enemigos y ambición en su desarrollo

Fichas
Noticias

Little Nightmares 2 contará con más escenarios, enemigos y ambición en su desarrollo

La obra será más grande en todos los aspectos

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 Nintendo Switch PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Plataformas, Terror
  • Desarrollador: Tarsier Studios
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)

Little Nightmares 2 fue una de las grandes sorpresas durante la gamescom 2019. El evento alemán tuvo una gran cantidad de detalles de los lanzamientos que llegarán de cara a finales de año y principios de 2020 y por otra parte el anuncio de muchas caras nuevas en cuanto a videojuegos. Como bien decíamos, la secuela de uno de los títulos más importantes de Tarsier Studios se dejó ver en un tráiler donde mostraba sus primeras imágenes y poco a poco sus desarrolladores nos van dejando nuevos datos que solo aumentan nuestras ganas de echarle el guante.

Si hace unas horas el estudio se encargaba de aclarar que la obra no contará con ningún tipo de función multijugador, hoy sabemos, gracias a unas palabras del equipo en Gamingbolt, que el punto fuerte de la segunda entrega será la expansión de su mundo, más grande, con más enemigos y con más desafíos. "Recibimos muchos comentarios para el primer juego muy positivos, pero también cosas que podríamos mejorar. Creo que uno de esos aspecto fue que la duración del juego se sentía un poco corta. Esta vez hemos decidido apuntar en el desarrollo a un juego más grande con más entornos, más variedad y más enemigos, ha comentado Lucas Roussel, productor del videojuego".

Little Nightmares 2 no contará con modalidad cooperativa

Little Nightmares 2 fue una de las grandes sorpresas durante la gamescom 2019. El evento alemán tuvo una gran cantidad de detalles de los lanzamientos que llegarán de cara a finales de año y principios de 2020 y por...

El desarrollo de la obra seguirá su curso durante los próximos meses y como decimos, la ambición por parte del estudio nos sigue animando a esperar con ansias nuevos vídeos y detalles de la obra que nos permitirá ver a Mono en nuevos entornos y como decimos, contará con buena compañía en algunas secciones. Por último recordad que el título se encuentra fechado para el próximo año, llegando a PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

La empresa matriz de THQ Nordic adquiere Tarsier Studios

Obras como Little Nightmares 2 pasarán a ser distribuidas por Embracer Group

Publicado el 20 DIC 2019 0

Little Nightmares 2 no contará con modalidad cooperativa

Tarsier Studios desechó la idea al considerar que no encajaba con la atmósfera del título

Publicado el 24 AGO 2019 0
Cargando la siguiente noticia...