Colabora

Llega a Sea of Thieves la temporada de pesca

Fichas

Llega a Sea of Thieves la temporada de pesca

En este evento tendremos que cumplir diferentes objetivos para recibir valiosas recompensas

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2018
  • Género: Aventura, MMO
  • Desarrollador: Rare
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: Si (online)

Si algo a caracterizado a los juegos de Microsoft en esta generación sin duda ha sido la habilidad de mantenerlos vivos a lo largo del tiempo. Esto es algo relativamente más fácil en aquellos que cuentan con modo multijugador y en Xbox One han sido los exclusivos que cuentan con este modo los que han recibido un mayor éxito en ventas y descargas. Uno de estos juegos que goza con un buen número de usuarios activos es Sea of Thieves. Y este hecho se demuestra debido a la reciente salida de la última actualización denominada Tripulaciones de la Ira.

Ahora Rare ha optado por ir lanzando progresivamente eventos que estarán disponibles por tiempo limitado. El primero que tendremos para las siguientes dos semanas se llama Hunter´s Haul. Se trata de un gran evento en donde la pesca será la principal protagonista, una actividad que se añadió en una actualización posterior y que se pretende potenciar a partir de ahora Con esta actualización.

En primer lugar se nos encargará realizar una serie de objetivos. En caso de ser alcanzados, podremos obtener una buena cantidad de doblones. Estas metas constan mayormente de conseguir pescar grandes cantidades de peces, que luego podrán ser vendidos. Por ejemplo, alcanzamos la cifra de 120 peces antes del 1 de marzo, podremos cambiarlos por 250 doblones. Esto podremos hacerlo en solitario a con nuestra tripulación.

Tras conseguir el primer objetivo pasaremos a la siguiente fase, llamada Semana del Trofeo. Aquí habrá que capturar a "60 peces Trofeo" antes del 10 de marzo. Si lo conseguimos podremos cambiarlos por 300 doblones. Por último, si en las dos semanas que dura el evento somos capaces de conseguir pescar 180 peces, recibiremos un mascarón único de Gold Hauler para decorar nuestro barco. Podremos ir controlando que número de peces hemos conseguido en el enlace que os dejamos aquí.

Etiquetado en :

microsoft Rare Sea of Thieves

Redactado por:

Mi inquietud sobre el mundo audiovisual me ha llevado de viaje por mundos de 8 bits, he visitado galaxias viajando a través de relés de masa, he saltado desde un edificio que se estaba derrumbando y me he enfrentado contra todo el Olimpo. Y eso solo es el principio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sea of Thieves llegará pronto a Steam y ofrecerá crossplay

Aunque Rare ya tiene entre manos Everwild, su próximo videojuego, todavía siguen trabajando duro en desarrollar contenidos y mejorar la experiencia para la comunidad de Sea of Thieves, su popular título de aventuras en primera persona de ambientación pirata. Hoy mismo el estudio ha hecho público que el juego pone rumbo a Steam con un […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

La próxima actualización de Sea of Thieves se retrasa por un problema de última hora

Mañana era el día elegido por Rare para lanzar la próxima actualización de su éxito Sea of Thieves, pero un problema de última hora ha retrasado la expansión "Heart of Fire" a una fecha por confirmar. Pese a que el videojuego ha recibido contenido regularmente durante todo el periodo posterior al lanzamiento, esta nueva versión […]

Publicado el 10 MAR 2020 0

Rare nos presenta más detalles de Heart of Fire para Sea of Thieves en un diario de desarrollo

Como pudimos ver hace algunos días, Rare quiso celebrar la llegada de los nuevos contenidos que llegarán en este mes de marzo con un evento que tuvo lugar el día 29 de febrero, y que consistió, esencialmente, en un día en el que pudimos conseguir el doble de experiencia dentro del juego; algo que se torna en […]

Publicado el 05 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...