De la mano del estudio español Nuberu Games, Greenlight recibe hoy a un nuevo candidato para unirse a nuestras bibliotecas de Steam. Se trata de Metal Tales, un juego que mezcla una estética top-down shooter con elementos roguelike de un modo que recordaremos por juegos como The Binding of Isaac.
En este juego tendremos que acabar con hordas de enemigos en escenarios como son bares, pubs, salas de conciertos...todo ello con un estilo muy relacionado con el mundo que rodea a esta música, y sin olvidarnos claro de que la música nos acompañará en todo momento tanto por el ambiente, como porque haremos uso de ella para acabar con nuestros enemigos, ya que nuestra arma principal, o nuestras armas si jugamos al modo cooperativo, serán guitarras que lanzarán ataques a base de riffs.
Cabe destacar también que veremos a toda clase de enemigos basados en los diferentes estilos de música, desde el Power Metal al Trash Metal. Os podemos decir desde ya que sorprende y resulta divertido ver a enemigos lanzándonos ataques a base de guturales. Y claro está, no podían faltar los jefes finales que, al menos hasta donde hemos visto, encarnan de un modo genial la temática.
https://www.youtube.com/watch?v=8OaFXtIgPhQ
Por el momento aún se encuentra en fase Alpha, pero aquí mismo os dejamos el link a su Greenlight en Steam para que podáis votar si os gusta. ¡Y que el poder del Metal os acompañe!
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars