World of Tanks, el famoso simulador bélico de tanques, ha recibido hoy una su nueva actualización 9.14 por parte de Wargaming. Para dejar más claro lo que este parche mejora, el estudio también ha publicado un vídeo donde se pueden observar esos detalles.
Las principales mejoras que incluye esta actualización son en el apartado gráfico y sonoro. Hay habido un incremento del realismo en las físicas del juego, por lo que será más exigente conducir nuestros tanques al introducir cambios bruscos de dirección. Se han remodelado también 24 vehículos para darle un aspecto mejor acabado y gráficamente más realista.
En el apartado sonoro destaca su nuevo motor de sonido, Audiokinetic Wwise, que procesa con más precisión las fuentes de sonido y con una calidad de audio mayor, lo que da más realismo a los sonidos tomados por Wargaming para el juego. También se incluye un nuevo mapa en el modo de juego Devastación, llamado Capital devastada. A continuación os dejamos el vídeo con los detalles de la actualización 9.14:
https://www.youtube.com/watch?v=_D8yTXif9ro
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced