Hace justamente una semana, Microsoft anunció un nuevo diseño para el mando de Xbox One que se caracterizaba por unas tonalidades rojas intensas. Dicho color está disponible desde hoy mismo en Estados Unidos por un precio de 64.99$, siendo el cuarto diseño que introduce la compañía desde el lanzamiento de la consola. Pues bien, ahora conocemos que un quinto mando será añadido al catálogo: Un color verde con los controles en tonalidades anaranjadas.
Sin embargo, a diferencia del nuevo mando rojo, que los usuarios americanos ya pueden adquirir, para este tendremos que esperar un poco más, puesto que su salida no está prevista hasta el próximo 31 de enero. Además, al igual que ya ocurrió con el anterior, este solo estará disponible en la tienda americana de Microsoft, mientras que llegará de forma exclusiva una semana antes a los supermercados Walmart con un precio de 64.99$
Al igual que el último diseño, este también incluirá todas las características que tan famoso han hecho al mando de Xbox, destacando la compatibilidad con cascos que tengan un entrada jack de 3.5mm, así como conectividad Bluetooth, haciéndolo increíblemente fácil de usar y configurar en cualquier PC o tablet.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas