Llega un nuevo tráiler de Dreams
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Llega un nuevo tráiler de Dreams

Publicado:
Actualizado:
1

Durante el día de ayer, el equipo de Media Molecule estuvo presentando en directo algunas de las características de su nuevo proyecto Dreams, durante dicha retransmisión también quisieron anunciar el nuevo tráiler del título que llegaría hoy, y así ha sido.

Dreams es un juego donde los usuarios podrán crear todo lo que tengan en mente, desde Media Molecule lo definen como una evolución del ya conocido LittleBigPlanet, y los jugadores tendrán la posibilidad de coger un objeto y transformarlo en lo que quieran, vivirán en un mundo muy especial.

¿Quieres conocer más? Echa un vistazo al tráiler, que por cierto lo protagoniza el conocido oso que ya hemos visto en más de una ocasión. Para conocer más tendremos que esperar todavía un poco, pues el juego no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, se intuye que llegará a lo largo del próximo año 2016.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Te contamos si te afecta la venta de Pokémon GO por 3.500 millones de dólares a Scopely

Scopely, empresa que ha adquirido Pokémon Go, son los creadores del videojuego Monopoly Go

Publicado: 12 MAR 2025 0

NINJA GAIDEN 2 Black se convierte en la 'Oferta de la Semana' de PS Store con un precio muy asequible

Esta curiosa oferta acompaña a una nueva promoción ya disponible

Publicado: 12 MAR 2025 0

PS Plus Extra y Premium marzo 2025: confirmados todos los nuevos juegos que llegan al servicio

Ya sabemos oficialmente cuáles serán los nuevos videojuegos que llegarán al servicio

Publicado: 12 MAR 2025 0

Death Stranding 2 no solo está hecho con Decima Engine: también usa algo clave de Unreal Engine 5

Existe un detalle en el último tráiler del juego que confirma esto último, lo cual despejaría todas las dudas al respecto

Publicado: 12 MAR 2025 0

Así es Do No Harm, un nuevo juego estilo 'Papers Please' ambientado en un relato de Lovecraft

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido en lo que llevamos de 2025 y promete convertirse en uno de los tapados del año

Publicado: 12 MAR 2025 0

'Mega Marzo', la nueva promoción que llega a PS Store con más de 1000 títulos en oferta de PS5 y PS4

En ella podrás encontrar esos juegos que llevas tiempo esperando, pero a un precio mucho más bajo

Publicado: 12 MAR 2025 0