Hace unas horas que id Software y Bethesda presentaban al mundo el primer y detallado vistazo de DOOM Eternal, un shooter que ha conseguido dejar boquiabiertos a millones de fans alrededor del mundo. A pesar de que este primer vistazo estaba centrado por completo en la campaña, uno de los máximos responsables de la obra, Marty Stratton, ha hablado acerca de los posibles DLC que reciba la obra, así como el modo SnapMap que debutaba en 2016 y del modo multijugador de la obra.
Tal y como ha hecho público el director de DOOM Eternal a través de una sesión de preguntas y respuestas que recogen nuestros compañeros de PCGamesN, el completo editor de mapas de DOOM conocido como SnapMap no hará su aparición en DOOM Eternal. "Ahora mismo no entra en nuestros planes traer SnapMap de vuelta a DOOM Eternal. Estamos poniendo estos recursos en hacer algunas de las cosas que los jugadores nos habían pedido postlanzamiento", explica Stratton.
Y entre estas cosas que los fans exigían con el título de 2016 se encuentran DLC que ampliasen la campaña del título, cosa que, por lo que parece, DOOM Eternal sí tendrá. "Creo que haremos DLC para la campaña después del lanzamiento. La gente realmente lo quería. Quería cosas creadas por nosotros. SnapMap era genial, me encantaba, pero no llenaba ese hueco en la gente. Pero nosotros sabemos que podemos hacerlo", afirma el director de DOOM Eternal.
Por otro lado, respecto al multijugador, ayer mismo se hacía pública que una de las principales novedades de la obra sería la de permitir a usuarios tomar el control de demonios para invadir a otros jugadores. Sin embargo, esto no será obligatorio y tampoco será la única forma de multijugador, puesto que, de acuerdo a PCGamesN, habrá un multijugador convencional. Además, al contrario de lo que ocurría con el DOOM de 2016, este multijugador no será llevado por terceros, sino que el desarrollo del mismo está siendo realizado de forma interna por id Software.
Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja de DOOM Eternal, juego del que aún se desconoce la fecha de lanzamiento. Todo parece indicar que debutará el próximo año 2019, habiendo confirmado versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A continuación podéis descubrir más detalles de la obra con el artículo dedicado a la presentación oficial de ayer.
https://areajugones.sport.es/2018/08/10/doom-eternal-se-muestra-por-primera-vez-en-accion-con-brutales-gameplays/
CONTENIDO RELACIONADO
Después de perder la financiación de NetEase parece que nadie ha querido dar un paso adelante
Ubisoft Singapur ha enseñado hoy el remake y las comparativas con el original de 2013 me han hecho sentir una nostalgia que tenía olvidada
Asha Sharma y Matt Booty anuncian en un comunicado oficial un cambio de rumbo que incluye replantear estas áreas clave
Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información
Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft
La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio