Este año 2022 está siendo la leche para mí en cuestión de nuevos lanzamientos. No sé si es porque me estoy tomando esto de los videojuegos con mucha más calma y solo estoy jugando a lo que me apetece, pero lo cierto es que estoy mucho más contento este año que el anterior. Y una de las razones de esto último es que no solo estoy jugando a títulos que me están flipando, sino que tengo otros guardados en la recámara a los que le tengo unas ganas increíbles, tal y como me pasa con Tiny Tina's Wonderlands.
No lo puedo evitar: Borderlands es una de mis sagas favoritas de la historia y Wonderlands sale de una de las expansiones de esta última que más he disfrutado en mi vida; algo que es una fórmula ganadora. Y no podéis imaginar cuánto me alegré al leer los análisis de este último y comprobar que el juego había salido bastante bien. Pero es que los éxitos en crítica también se reflejan en otros apartados, tal y como han recogido los compañeros del portal GamesRadar:
Saber que tengo un Wonderlands esperándome para cuando acabe otro juego con el que estoy y que, si todo sale bien, podremos ver un Wonderlands 2 en el futuro me hace tremendamente feliz. ¿No os pasa lo mismo?
NOTICIAS RELACIONADAS