No es extraño ver cómo a día de hoy las desarrolladoras y editoras de algunos títulos forman alianzas con las compañías responsables del hardware de PC, y es que ya hemos tenido casos como el de The Witcher 3, Batman: Arkham Knight o DOOM, los cuales podían salirnos gratis comprando alguna tarjeta gráfica. En este caso, es NVIDIA la que lanza una colaboración con Microsoft para alentarnos a cambiar de tarjeta gráfica.
Tal y como han anunciado, la nueva promoción permitirá adquirir el nuevo Gears of War 4 sin coste adicional por la compra de una de las nuevas tarjetas de gama alta de NVIDIA, la GeForce GTX 1070 o GTX 1080. El código que se proporcionará será canjeable en la Store de Windows 10, pero aún falta por saber si, al igual que las copias que compremos de forma normal, entrará dentro del programa Play Anywhere con el que tendremos cross-buy entre PC y Xbox One.
Por otro lado, esta colaboración entre Microsoft y NVIDIA también ha alentado muchos rumores acerca del futuro de Xbox One, y es que la consola utiliza tecnología de AMD; pero ver a sus responsables aliarse con la competencia en cuanto a hardware gráfico podría indicar que las próximas consolas de Microsoft (como Project Scorpio) montarían chips de NVIDIA. Sea cierto o no, lo que sí que es seguro es que Gears of War 4 llegará a PC y Xbox One el 11 de octubre, y que el juego ya ha finalizado su desarrollo y entrado en la llamada fase Gold. ¿Le tenéis ganas, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores