Si hay una saga que echo en falta en la actualidad, esa es Tomb Raider. Sé que, a día de hoy, contamos con infinidad de juegos que podemos disfrutar, pero crecí con las aventuras de Lara Croft y al haber jugado la última en 2018, ya me apetece disfrutar de una nueva entrega. Aunque tampoco me negaría a una versión remake de algún clásico de la saga, para qué voy a mentir. Pero bueno, vamos a centrarnos en lo que se viene en el futuro, que pinta bastante bien.
Hace unos meses, Crystal Dynamics, anunció que se encontraba desarrollando una nueva entrega de la saga de Tomb Raider, en la que están usando el motor gráfico de Unreal Engine 5. La propia desarrolladora, no desveló ningún detalle más sobre ello hasta día de hoy, que, según unos informes, podrían a darse a conocer el próximo año 2023.
¿Comenzaremos el año con nuevas noticias sobre Tomb Raider?¿Qué os gustaría que fuera la nueva entrega? Que tomase un nuevo rumbo, no estaría nada mal, pero que fuese una versión mejorada de algún clásico, me generaría bastante ilusión.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.