Si hay una saga que echo en falta en la actualidad, esa es Tomb Raider. Sé que, a día de hoy, contamos con infinidad de juegos que podemos disfrutar, pero crecí con las aventuras de Lara Croft y al haber jugado la última en 2018, ya me apetece disfrutar de una nueva entrega. Aunque tampoco me negaría a una versión remake de algún clásico de la saga, para qué voy a mentir. Pero bueno, vamos a centrarnos en lo que se viene en el futuro, que pinta bastante bien.
Hace unos meses, Crystal Dynamics, anunció que se encontraba desarrollando una nueva entrega de la saga de Tomb Raider, en la que están usando el motor gráfico de Unreal Engine 5. La propia desarrolladora, no desveló ningún detalle más sobre ello hasta día de hoy, que, según unos informes, podrían a darse a conocer el próximo año 2023.
¿Comenzaremos el año con nuevas noticias sobre Tomb Raider?¿Qué os gustaría que fuera la nueva entrega? Que tomase un nuevo rumbo, no estaría nada mal, pero que fuese una versión mejorada de algún clásico, me generaría bastante ilusión.
CONTENIDO RELACIONADO
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes