Lo próximo de los creadores de Wolfenstein: Youngblood tendrá componente online
Colabora

Lo próximo de los creadores de Wolfenstein: Youngblood tendrá componente online

Fichas

Lo próximo de los creadores de Wolfenstein: Youngblood tendrá componente online

Hace algunos días que analizamos la obra de MachineGames

Publicado el 0

Estamos más cerca que nunca de volver a acabar con los nazis. Y es que, efectivamente, Wolfenstein: Youngblood está a la vuelta de la esquina, y las hijas del mítico B.J. Blazkowicz pretenden honrar las labores de su padre al permitirnos disfrutar de una experiencia mecánicamente sobresaliente. A dicho respecto, no quedan más que tan solo horas para poder encarar esta inédita travesía, la cual será menos oscura que The New Colossus y será no lineal tanto en lo jugable como en lo narrativo, pero, ahora, es ocasión para hablar del futuro de MachineGames, sus creadores.

O, al menos, así lo ha considerado GamesBeat, quienes, en una entrevista con Jerk Gustafsson, productor ejecutivo del título, le preguntaron al creativo sobre el sino del equipo. De manera más específica, ante la pregunta de si su próximo trabajo también tendrá un componente online, consideró: "Estamos hablando al respecto, para ser sincero. Pero no sé qué forma tendría. Esta es la primera vez que hemos hecho algo online, especialmente desde cero. Tuvimos unos pobres intentos con Riddick y The Darkness en el pasado, pero este es el primer juego en el que realmente nos hemos enfocado en el tema como MachineGames. Realmente nos gusta disfrutar de este combate sobre el que hemos estado trabajando por tantos años en cooperativo".

https://areajugones.sport.es/2019/07/24/wolfenstein-youngblood-luce-su-brutal-accion-en-su-trailer-de-lanzamiento/

Sin embargo, para ser más preciso respecto a la pregunta planteada, estableció: "Estoy muy seguro de que, sea lo que sea que hagamos en el futuro, tendrá un componente online. Podrás jugar con tus amigos. Pero, dicho eso, creo que es igualmente importante (algo muy importante para mí, personalmente) que un título de MachineGames te permita jugar solo. Eso es algo importante para nosotros. Entonces, estoy muy seguro que será una combinación".

Wolfenstein: Youngblood, recordamos, saldrá a la venta el 26 de julio para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch –versión que, cabe resaltar, ha sido calificada como “milagro”-, mientras que llegará mañana a PC.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Gears 5 detalla las habilidades de 6 nuevos héroes y villanos e introduce 4 en el multijugador

Gears 5 se encuentra en activo desde hace ya múltiples semanas, y algo que ha quedado bien claro es que desde The Coalition se están tomando muy en serio su multijugador. Esto nos ha llevado, por ejemplo, a ver cómo la desarrolladora narraba todos los detalles acerca de las sanciones por abandonar partida, hecho que […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Los spoilers se adelantan al lanzamiento de Death Stranding

Dentro de aproximadamente tres semanas podremos disfrutar de Death Stranding, la primera gran producción de Kojima Productions que ha logrado ser desarrollada entre grandes esfuerzos. En este punto, los medios de todo el mundo se encuentran ya preparando el análisis del juego -incluido nosotros mismos-, pero desafortunadamente esto está implicando que otros también con acceso […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass en Xbox One al finalizar octubre

Microsoft sigue apostando por Xbox Game Pass, su servicio de suscripción con el que ofrece un gran catálogo de videojuegos por un módico precio mensual tanto a los jugadores de PC como de Xbox One. Y precisamente la versión de consola del servicio recibía hace tan solo unos días dos nuevas obras, como son Yooka-Laylee […]

Publicado el 16 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Conocemos más sobre los implantes cibernéticos de Cyberpunk 2077