Colabora

Lo próximo de los creadores de Wolfenstein: Youngblood tendrá componente online

Fichas
Noticias

Lo próximo de los creadores de Wolfenstein: Youngblood tendrá componente online

Hace algunos días que analizamos la obra de MachineGames

Publicado el 0

Estamos más cerca que nunca de volver a acabar con los nazis. Y es que, efectivamente, Wolfenstein: Youngblood está a la vuelta de la esquina, y las hijas del mítico B.J. Blazkowicz pretenden honrar las labores de su padre al permitirnos disfrutar de una experiencia mecánicamente sobresaliente. A dicho respecto, no quedan más que tan solo horas para poder encarar esta inédita travesía, la cual será menos oscura que The New Colossus y será no lineal tanto en lo jugable como en lo narrativo, pero, ahora, es ocasión para hablar del futuro de MachineGames, sus creadores.

O, al menos, así lo ha considerado GamesBeat, quienes, en una entrevista con Jerk Gustafsson, productor ejecutivo del título, le preguntaron al creativo sobre el sino del equipo. De manera más específica, ante la pregunta de si su próximo trabajo también tendrá un componente online, consideró: "Estamos hablando al respecto, para ser sincero. Pero no sé qué forma tendría. Esta es la primera vez que hemos hecho algo online, especialmente desde cero. Tuvimos unos pobres intentos con Riddick y The Darkness en el pasado, pero este es el primer juego en el que realmente nos hemos enfocado en el tema como MachineGames. Realmente nos gusta disfrutar de este combate sobre el que hemos estado trabajando por tantos años en cooperativo".

https://areajugones.sport.es/2019/07/24/wolfenstein-youngblood-luce-su-brutal-accion-en-su-trailer-de-lanzamiento/

Sin embargo, para ser más preciso respecto a la pregunta planteada, estableció: "Estoy muy seguro de que, sea lo que sea que hagamos en el futuro, tendrá un componente online. Podrás jugar con tus amigos. Pero, dicho eso, creo que es igualmente importante (algo muy importante para mí, personalmente) que un título de MachineGames te permita jugar solo. Eso es algo importante para nosotros. Entonces, estoy muy seguro que será una combinación".

Wolfenstein: Youngblood, recordamos, saldrá a la venta el 26 de julio para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch –versión que, cabe resaltar, ha sido calificada como “milagro”-, mientras que llegará mañana a PC.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Ops Cold War: Filtraciones sobre armas, mapas, rachas de bajas y ventajas

La comunidad de Call of Duty continúa esperando la presentación oficial del juego que está preparando Treyarch para este año. Supuestamente el título va a llamarse Black Ops Cold War, situándose lógicamente en la Guerra Fría, pero todo lo que conocemos a día de hoy se debe a filtraciones y rumores. Esto es en parte […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Hay un nuevo Halo en camino; 343 Industries ya trabaja en él

Todavía seguimos muy expectantes por ver qué nos depara en Halo Infinite, que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Por el momento, parece que tendremos que esperar hasta julio para ver más sobre el juego. Y cuando parece que tanto Microsoft como 343 Industries, responsables de la saga Halo, deben estar totalmente centrados en […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Treyarch ha contactado con pro players para mejorar el competitivo de Black Ops Cold War

Continuamos sin conocer noticias oficiales del nuevo y supuesto Call of Duty: Black Ops Cold War. Nunca antes se había tardado tanto en presentar una entrega de la saga y con la situación de Estados Unidos, seguramente haya que esperar aún unos cuantos días. Mientras tanto, la comunidad sigue recibiendo la información con cuentagotas y […]

Publicado el 05 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...