Colabora

LoL: Wild Rift presenta personajes, cambios y nuevos eventos para su Temporada 2021

Fichas
Noticias

LoL: Wild Rift presenta personajes, cambios y nuevos eventos para su Temporada 2021

Descubre todas las novedades de la adaptación de League of Legends para móviles durante el recién estrenado 2021

Publicado el 0

Podríamos decir, sin mucho miedo a equivocarnos, que el universo de LoL se encuentra en plena expansión ya no solo gracias a los spinoffs que Riot Games lanzó de su MOBA hace ya un buen puñado de meses, sino porque el lanzamiento de Wild Rift, la versión del juego para móviles se encuentra cada vez más cerca en el calendario.

Y, precisamente, el título para smartphones ha contado con cierto protagonismo en el streaming que la compañía ha celebrado recientemente, el cual ha servido para mostrar a la comunidad de aficionados cuáles son las principales novedades que recibirá el juego a lo largo del próximo 2021; comenzando por la intención de Riot de hacer llegar la beta de LoL a más gente al lanzarla en el continente americano en algún momento aún por confirmar del próximo mes de marzo.

No obstante, sería injusto afirmar que las noticias que nos han llegado sobre LoL: Wild Rift a través de la retransmisión se han quedado ahí, dado que la compañía nos ha permitido echar un vistazo a todo aquello que podremos esperar en su nueva gran etapa de contenidos. Pasamos a compartiros todos los detalles a continuación:

Estas son las principales novedades de LoL: Wild Rift para 2021

Campeones

Uno de los principales datos que Riot Games ha querido destacar es su intención de lanzar al menos hasta 2 campeones al mes para LoL: Wild Rift hasta que su elenco de campeones sea similar al de su hermano mayor.

Sin embargo, debemos destacar que, para lograrlo, la multinacional se reserva el derecho de cambiar algunas habilidades de los campeones conocidos por todos siempre y cuando estas entren en conflicto con el sistema de control del juego en dispositivos móviles; aunque han confirmado que se mantendrán lo más fieles posibles a la experiencia que ofrece el título en PC. Más allá de esto, los tres siguientes personajes en llegar a esta versión serán los siguientes:

  • Katarina
  • Ramus
  • Doctor Mundo

Cambios en el gameplay

Las modificaciones que Riot Games ha anunciado para la temporada 2021 de LoL: Wild Rift van encaminados, una vez más, a lograr que la experiencia de juego que ofrece sea más profunda y similar que la que aporta su versión de PC. Estos son los cambios que ha destacado la compañía:

  • Ampliación de la pool de objetos in-game con más ítems para comprar en las partidas
  • El título recibirá su propia versión de la vertiente ARAM
  • Riot Games ha anunciado un sistema de rankeds que llegará pronto al juego
  • Nuevos sistemas de comunicación in-game como la posibilidad de pingear en el mapa dentro de las partidas

Eventos

Entre los principales eventos que LoL: Wild Rift celebrará en un futuro cercano destaca aquel que recibe el nombre de Yordle Expedition, el cual traerá al título un buen puñado de nuevos objetos cosméticos y de lore relacionado con el siguiente espectacular tráiler cinemático que Riot mostraba para promocionar el ya mencionado evento:

Más allá de esto, la intención de la compañía es que la versión de móviles de LoL reciba eventos con la misma frecuencia que su hermano mayor; algo que comenzaría con el vento de la Bestia Lunar que tendrá lugar durante el mes de febrero.

eSports

Aunque aún sea demasiado pronto para que Riot Games despliegue toda la maquinaria que caracteriza a la compañía dentro del mundo de los eSports, lo cierto es que la compañía ya ha anunciado cómo funcionará el primer torneo que celebrará en el sudeste asiático:

''En el sudeste asiático, la temporada comenzará con varios eventos competitivos pequeños durante marzo. En abril, los equipos competirán por el título de campeón local de su región en un circuito de ocho torneos situados en distintas localizaciones. Asimismo, los ganadores tendrán la oportunidad de competir después contra otros ganadores locales del sudeste asiático''.

+ 3000 Juegos físicos para consola desde 10€
  • Juegos para PS4, Switch, Xbox One...
  • Y si no juegas con ello ¡Véndelo en Eneba!
  • Vendiendo aquí ganarás más y tendrás 5€ EXTRA

Etiquetado en :

LoL: Wild Rift Riot Games

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite desvela la franquicia a la que pertenece la nueva skin del último crossover de la Temporada 5

El battle royale habría revelado de qué personaje sería la nueva skin de su próximo crossover

Publicado el 24 FEB 2021 0

Fortnite podría recibir jefes finales montados en vehículos en la nueva Temporada 6

Una filtración sacada a la luz por la comunidad de dataminers del battle royale sugiere dicha posibilidad

Publicado el 24 FEB 2021 0

Así será el aniversario de Pokémon Masters EX: Roxy, Lionel, Iris (Campeona) y más

El juego de DeNA y The Pokémon Company cumple un año y medio de vida, y va a celebrarlo por todo lo alto con nuevas Parejas de Compis y otros eventos

Publicado el 24 FEB 2021 0

Stardew Valley presenta su propio juego de mesa que ya puedes adquirir

Se trata de un juego de mesa creado por el propio director del juego de simulación de granjas que ha estado en desarrollo durante dos años

Publicado el 24 FEB 2021 0

Una jugadora de eSports de CoD: Mobile ha sido asesinada por otro jugador profesional

La Policía de Brasil ha detenido al jugador 'Flashlight' por el confeso homicidio de Ingrid Oliveira, mejor conocida como 'Sol'

Publicado el 23 FEB 2021 7

Fortnite: una nueva filtración habría revelado la fecha aproximada de la actualización 15.50

Según la comunidad de dataminers, estaríamos ante el último parche antes de la llegada de la Temporada 6

Publicado el 23 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...