Colabora

Los 5 juegos en oferta en PS Store que no deberías dejar pasar

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Víctor Rodríguez

Los 5 juegos en oferta en PS Store que no deberías dejar pasar

Descubre cinco grandes videojuegos a muy buenos precios en la promoción Mega Marzo de PS Store

Publicado el 0

PS Store ha recibido hoy mismo una nueva promoción titulada Mega Marzo que durante las próximas dos semanas trae descuentos de hasta el 60 % en diversos videojuegos. Son centenares los videojuegos que se encuentran rebajados como parte de esta promoción, pero en Areajugones hemos querido recopilar 5 videojuegos que, tanto por su calidad como por el descuento con el que cuentan, creemos que no os podéis perder.

Los 5 juegos en oferta en PS Store que no deberías dejar pasar

Need for Speed Hot Pursuit Remastered

Need for Speed Hot Pursuit es ya todo un clásico moderno de los juegos de conducción arcade y una de las entregas más aclamadas de la franquicia Need for Speed. Si bien se trata de una obra que no cuenta con las intenciones narrativas de entregas más recientes ni con las capacidades de personalización de entregas anteriores, Hot Pursuit tiene una de las jugabilidades más refinadas, divertidas y variadas de toda la saga.

Ponte en la piel de policía o de delincuente en esta obra y escapa o persigue a tus rivales en trepidantes carreras a bordo de los bólidos más espectaculares del mundo. Con gráficos mejorados y todos los DLC incluidos, Need for Speed Hot Pursuit está más vivo que nunca.

Fallout 4

Fallout 4 es uno de los videojuegos de rol y acción en mundo abierto más aclamados de los últimos tiempos. Una nueva entrega de la franquicia posapocalíptica por excelencia y uno de los videojuegos con mejores ventas y críticas de toda la década pasada. Un videojuego que cuenta con una cantidad de contenido que puede tenernos entretenidos durante decenas, si no centenares, de horas.

Explora un mundo enorme, descubre un elenco de personajes con personalidades únicas y ábrete paso a tu forma a través de una aventura de dimensiones épicas en la que cada decisión cuenta. Utiliza la fuerza, el sigilo o ábrete paso a base de carisma. Fallout 4 es tu mundo.

Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus es el remake de uno de los videojuegos más aclamados de la historia de PlayStation. Esta aventura icónica de PS2 regresa con un apartado técnico y una jugabilidad completamente renovadas y adaptadas a los tiempos y las plataformas actuales.

Sigue el rastro de 16 criaturas colosales en una aventura de corte tan épico como instimista. Explora un vasto paisaje y haz frente a estos colosos. Trepa a ellas, reiste, encuentra sus puntos débiles y remátalas con tu espada. Shadow of the Colossus es uno de los imprescindibles de PS4 y ahora puedes hacerte con él por mucho menos.

Inside

Inside es uno de los títulos independientes más aclamados de todos los tiempos. Una atmósfera oscura se funde con un juego que mezcla puzles y plataformas para ofrecer una experiencia tan divertida como interesante a nivel narrativo. Una de esas obras que, incluso después de habértela pasado, deja ecos retumbando en tu cabeza y suscitando preguntas.

Inside es un videojuego que mezcla puzles y plataformas en 2D con una historia de corte más filosófico y reflexiva y elementos sacados del terror para resultar una experiencia única. Y, si no lo habéis probado, este periodo de ofertas en PS Store os permite hacerlo por menos de 5 euros.

FIFA 21 Champions Edition

Sobran las palabras cuando hablamos de FIFA 21. El videojuego deportivo por excelencia y una de las obras más populares año tras año entre los millones de jugadores con los que cuenta. Lánzate de cabeza al nuevo modo FUT cooperativo o disfruta como siempre gracias a esta nueva entrega de FIFA.

FIFA 21 llega con mejoras técnicas exclusivas de PS5 que puedes aprovechar gracias a la Champions Edition. Y todo ello por menos del precio habitual. Toda una ganga que estas ofertas de PS Store ponen a nuestro alcance.

Etiquetado en :

PS Store

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: ya sabemos cuándo llega el TOTS de la Liga Santander a Ultimate Team

Si repiten la dinámica de la Premier League, el Equipo de la Temporada contaría con quince cartas transferibles

Publicado el 03 MAY 2021 0

Xbox reconoce que The Last of Us 2 es a lo que aspiran en la nueva generación de consolas

Unos documentos filtrados por el caso Epic vs Apple permiten acceder a un análisis de Xbox sobre el juego de Naughty Dog

Publicado el 03 MAY 2021 0

Desvelado el tamaño del parche del día 1 de Mass Effect: Legendary Edition

La actualización que estará disponible el día del lanzamiento del juego pesará bastante más de lo esperado

Publicado el 03 MAY 2021 0

Imaginan cómo sería Bloodborne 2 en espectaculares artes conceptuales

Un artista expresa un hipotético vistazo a una de las continuaciones más buscadas de la industria de los videojuegos

Publicado el 03 MAY 2021 0

Call of Duty: Warzone cuenta con un extraño bug nuevo que duplica hasta 8 veces tus armas

El battle royale de Activision presenta un glitch inédito que podría alterar el equilibrio de sus partidas

Publicado el 03 MAY 2021 0

Recrean cómo sería Arthur Morgan de Red Dead Redemption 2 en la vida real y con 10 años menos

La comunidad de aficionados ha utilizado una inteligencia artificial para dar con una llamativa imagen del personaje del juego de Rockstar Games

Publicado el 03 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...