Quantum Break, el último título de Remedy Entertainment que pudimos probar y cuyo análisis tenéis aquí mismo, ya está disponible en su versión de Windows 10, la cual se ofrecía de forma gratuita al reservar el título para Xbox One. Sin embargo, parece que los códigos de descarga para quienes hubieran decidido hacer esta reserva aún no han llegado, y puede que tarden un tiempo en hacerlo.
Tal y como hemos podido leer en una respuesta del Twitter oficial del soporte de Xbox, los códigos de descarga para todos aquellos usuarios que hubieran reservado el juego llegarán en un plazo de 7 a 10 días, lo cual supone un retraso bastante importante frente a la fecha de lanzamiento oficial. Como es lógico, esto no ha sentado nada bien a los fans, quienes ya han comentado cosas tales como "esto es por lo que debéis lanzar vuestros juegos en Steam".
@andredcp Hey there! Codes for the Windows 10 version should arrive within 7-10 days of release: https://t.co/nQExlUcYpU ^QZ
— Xbox Support (@XboxSupport) April 5, 2016
Lo más llamativo de todo esto es que la store de Windows 10 está completamente operativa y, si no tenemos ya un código en su largo camino hacia nuestro PC, podemos adquirir el juego de forma totalmente normal. Parece que esta nueva plataforma de Microsoft para buscar meterse de lleno en el gaming de PC no hace más que tropezar; habrá que ver cuáles son los siguientes movimientos de la compañía en este pantanoso terreno por el que ya se mueve.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos