Colabora

Los combates entre entrenadores llegarán este mes a Pokémon GO

Fichas

Los combates entre entrenadores llegarán este mes a Pokémon GO

Publicado el 0

Esta misma mañana ya veníamos adelantando que hoy conoceríamos más detalles acerca de la llegada de los combates entre entrenadores a Pokémon GO y así ha sido. A través de su página web, el juego de Niantic ha confirmado que el esperadísimo PVP llegará a Pokémon GO a lo largo de este mismo mes de diciembre.

"Comenzando este mismo mes, los combates entre entrenadores te permitirán retar a un amigo o a otro entrenador a un duelo en cualquier momento", reza la información compartida por Niantic. "Reta a otro entrenador utilizando un código de batalla, elige a tu equipo de tres Pokémon y descubre quién será el ganador. Cuando la batalla termine, ambos participantes recibirán grandes recompensas, incluyendo incluso la posibilidad de recibir raros objetos de evolución".

https://areajugones.sport.es/2018/12/01/las-trainer-battle-leagues-llegan-para-revolucionar-pokemon-go/

Niantic se ha asegurado de que los combates no estén muy desbalanceados, ya que para poder retar a otro jugador, ambos entrenadores tendrán que competir en la misma Trainer Battle League, que determina el límite de CP para los Pokémon participantes. Esto dará ventaja al entrenador que mejor sepa organizar su equipo y que más adecuadamente lleve a cabo su estrategia. Además, los combates tendrán un ritmo elevado y se desarrollarán en tiempo real, ofreciendo la posibilidad de utilizar ataques normales o cargados y de utilizar un escudo protector para evitar un daño crítico para tu Pokémon, eso sí, de uso limitado. La desarrolladora también ofrecerá la oportunidad de entrenar con un líder de gimnasio para obtener medallas y recompensas.

Los combates entre entrenadores llegan a Pokémon GO para responder a las peticiones de la comunidad y revolucionar el juego de Niantic. Si bien hace unos días la cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter adelantaba este modo PVP, Niantic no ha tardado mucho en revelarlo oficialmente, compartiendo todos estos detalles que os traemos. Ahora sólo queda esperar a ver qué tal le sientan los combates entre entrenadores a Pokémon GO una vez sean introducidos a lo largo de las próximas semanas.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

2K consigue grandes resultados financieros gracias a estos juegos

Según un informe realizado por SpikeTrap, cuyo objetivo es analizar el compromiso de los jugadores a lo largo del tiempo y sus sensaciones durante las primeras cuatro semanas desde el lanzamiento de los videojuegos, la compañía 2K, famosa por sus entregas anuales como WWE y NBA ha dominado el tercer trimestre del 2019 en cuanto […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Esta es la nueva figura de Final Fantasy IX que no gustará a todos

Tsume Art ha perdido la oportunidad. La marca ha perdido la opción de crear una pieza memorable sobre una franquicia en la que había muchas esperanzas. Tsume es experta en dar vida a algunas de las mejores figuras de Dragon Ball, Naruto u otros animes de culto, pero ha fallado al tocar la franquicia de […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

BioWare estaría trabajando en una nueva entrega de Mass Effect

Tras estar apartada un tiempo por las malas críticas cosechadas por Andromeda, se ha desvelado el desarrollo de un un nuevo título para la aclamada saga de ciencia ficción Mass Effect. El medio norteamericano Kotaku ha realizado una entrevista a Bioware donde confirmaba la noticia. En ella hablaban principalmente sobre dar un lavado de imagen […]

Publicado el 15 NOV 2019 0