En la temporada 5 se introdujo una nueva Leyenda que parecía convertirse rápidamente en una muy popular en Apex Legends. Sin embargo, Loba no terminó de cuajar tanto como se esperaba, aunque sigue siendo un personaje muy fiable a la hora de encontrar rápidamente el mejor equipamiento posible para combatir. Sin embargo, su habilidad táctica ha supuesto muchos quebraderos de cabeza.
No porque fuese difícil de usar, sino porque ha experimentado bugs con mucha frecuencia debido a que Loba, aunque lanzara el brazalete a un lugar donde evidentemente podía teletransportarse, esta no lo hacía. En la temporada 7 parece que se arregló este error, pero desgraciadamente ha vuelto en la temporada 8 de Apex Legends.
Muchos jugadores de Apex Legends han estado protestando por estos recurrentes errores con el brazalete de Loba en redes sociales. Es lógico, pues es un bug muy frustrante ya que en ocasiones es necesario para escapar de batallas para poder curarte. Por suerte, ha sido el director de diseño de Respawn, Jason McCord, ha respondido a uno de esos tweets de queja diciendo que "Lo enviaré a las personas adecuadas".
Respawn tiene fama de escuchar a los jugadores de Apex Legends y son conscientes de la mayoría de bugs de los que sufre el juego. Ahora, el tiempo que necesiten para arreglarlo es un misterio, y seguramente sea a través de un nuevo parche. Nos mantendremos sumamente atentos para informaros de toda novedad respecto a este tema y, en general, al exitoso battle royale.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo