Hace unas cuantas semanas que saltaba la polémica cuando se filtraba que Bend Studio, el equipo tras Days Gone, había intentado hacer una secuela del videojuego que finalmente Sony echaba para atrás debido a las recepciones no tan positivas de Days Gone por parte de la prensa especializada. Sin embargo, parece que el estudio ya prepara un nuevo videojuego y hoy hemos conocido los primeros detalles oficiales a raíz de una entrevista al máximo responsable de PlayStation Studios.
Ha sido una publicación del blog oficial de PlayStation la que nos ha dejado con una entrevista a Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, en la que se dan nuevos detalles relativos al futuro de los estudios propios de PlayStation. Entre ellos se encuentra Bend Studio, responsables de Days Gone, que como se ha confirmado hoy ya trabajan en un nuevo videojuego.
Aunque no se han dado demasiados detalles, a continuación os dejamos lo que sí se ha explicado acerca de este nuevo y emocionante proyecto en el que Bend Studio ya se ha embarcado:
Más allá de esto, la entrevista no deja ningún detalle. Lo más probable es que el desarrollo de la obra no esté demasiado avanzado y aún tardemos un tiempo en conocer más al respecto. Por ello, lo más razonable sería que este videojuego fuera exclusivo de PS5. Pero habrá que esperar para confirmar estos detalles. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control