Colabora

Los creadores de Death Stranding no descartan lanzar el juego en PS5

Fichas
Noticias

Los creadores de Death Stranding no descartan lanzar el juego en PS5

El director técnico de Kojima Productions ha emitido una serie de declaraciones sobre los planes de futuro del estudio

Publicado el 1
  • Plataformas: PlayStation 4 PC
  • Fecha de lanzamiento: 08/11/2019 (PS4) | 14/07/2020 (PC)
  • Desarrollador: Kojima Productions

El tiempo ha vuelto a hacer un alarde de su poder cósmico al colocar lo que antes era el futuro en el mismo momento presente con un lanzamiento de Death Stranding en PC que se producirá durante el día de hoy, 14 de julio, a través de Steam y de la Epic Games Store. No obstante, la mente humana es un mecanismo incapaz de no prestar atención a todo aquello que le depara el devenir; algo que ha provocado que la comunidad de jugadores haya comenzado a lanzar preguntas al aire sobre una posible salida de Death Stranding en PS5.

Teniendo en cuenta esto último, Akio Sakamoto, Technical Director en Kojima Productions, ha querido lanzar una serie de declaraciones en una entrevista que ha concedido a los compañeros del portal Eurogamer en torno a cuáles son los planes de futuro del estudio con respecto a su obra debut. Así eran las palabras que utilizaba el creativo:

''Ahora mismo, nos encontramos realmente centrados en la versión de PC de Death Stranding, por lo que no podemos adelantaros nada sobre PS5. Pero, cuando nos hayamos tomado un pequeño descanso después de haber lanzado el juego en PC, queremos estudiar dicha opción con más detenimiento y poder comunicar lo que hemos pensado a la comunidad de jugadores en cuanto hayamos tomado una decisión al respecto''.

Tal y como habréis podido comprobar, si bien las palabras de Sakamoto dejan intuir que la confirmación de un lanzamiento de Death Stranding en PS5 aún queda lejos, lo cierto es que apuntan a la idea de que el estudio no cierra las puertas a que esta posibilidad acabe convirtiéndose en una realidad.

Por ello, en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que den tanto Kojima Productions como Death Stranding con el objetivo de traeros cualquier novedad al respecto.

Etiquetado en :

Death Stranding PS5

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding recibe la actualización 1.01 en PC

Kojima Productions sigue puliendo algunos detalles en la recien estrenada edición de PC para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia jugable

Publicado el 18 JUL 2020 0

Death Stranding nos deja con su tráiler de esperado lanzamiento para PC

La obra más reciente de Kojima debutará en PC el próximo 14 de julio, es decir, en la jornada de mañana

Publicado el 13 JUL 2020 0

Death Stranding recuerda su cercano lanzamiento en PC con un tráiler a 4K

Luego de su llegada a PlayStation 4 el año pasado, 505 Games nos anticipa su pronta disponibilidad con un respectivo vídeo

Publicado el 03 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...