Desde hace unos cuanto años, Arkane Studios, una de las desarrolladoras de Bethesda, se ha estado consolidando como un estudio de enorme calidad gracias a la creación de títulos como Dishonored o Prey. A pesar de estar actualmente centrados en finalizar Deathloop, la compañía parece tener grandes planes para el futuro, y uno de sus empleados más destacados jugará un papel muy importante en ellos.
Harvey Smith fue el director creativo de videojuegos como Deus Ex o Dishonored, dos obras sobresalientes en lo que respecta a diseño de niveles y que hicieron que el nombre del desarrollador fuese conocido en todo el mundo. Después de un tiempo en la sombra, Smith al fin ha dado a conocer lo que se trae entre manos.
En una entrevista publicada por los compañeros de Vandal, el director comentó que no está ligado al desarrollo de Deathloop, sino que actualmente está trabajando en un proyecto sin anunciar junto a aquellos y aquellas que hicieron Prey y Dishonored. Muchos usuarios están comenzando a especular con la posibilidad de que se trate de Dishonored 3, aunque teniendo en cuenta que desde Arkane Studios quieren dar un descanso a la saga, es probable que se trate de algo totalmente distinto.
Mientras esperamos a que Bethesda, la desarrolladora francesa o el propio Harvey Smith compartan más detalles acerca de este misterioso proyecto, las miradas están puestas en Deathloop. Este videojuego de disparos en primera persona tiene previsto lanzarse el próximo día 21 de mayo para PlayStation 5 y PC, aunque más adelante podría llegar también a consolas Xbox.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio