Los creadores de God of War: Ragnarok continúan buscando personal para un proyecto sin anunciar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los creadores de God of War: Ragnarok continúan buscando personal para un proyecto sin anunciar

Santa Monica Studio está ofreciendo una vacante dentro de sus filas para encontrar a un nuevo responsable guionístico para el inédito título

Pub:
0

Siendo responsables de la franquicia God of War, es evidente que todo trabajo con el cuño de Santa Monica Studio equivalga a expectativas automáticas. Dentro y fuera de las aventuras de Kratos, la desarrolladora es una de las first-party más relevantes de Sony, de forma que la compañía nipona siempre se muestra abierta a los proyectos que, desde el estudio, se estén planificando. Ello, como decimos, no solo enmarca a los hack 'n' slash sino, también, a cualquier otro videojuego que el equipo tenga en mente, lo que incluye un título sin anunciar para el que están buscando personal.

A través de su cuenta de Twitter, y luego de manifestar su necesidad de un director de arte, Santa Monica ha compartido que están en búsqueda de un escritor en jefe. "Estamos buscando a un maestro en narrativa para que se una a nuestro equipo en un nuevo título sin anunciar", precisa el mensaje. Luego, en la propia oferta de trabajo, expanden: "El candidato ideal tiene una maestría en narrativa y comprende de forma profunda el matrimonio entre gameplay y narrativa. Este individuo será responsable de crear historias poderosas, arcos de personaje fuertes y diálogo atractivo, mientras mantiene un enfoque equiparable en construir y desarrollar el equipo de escritura".

Respecto a otros detalles, la búsqueda de personal no permite inferir más información sobre el nuevo proyecto, aunque se hace mención a la presencia de biografías de personajes y lore, por lo que se puede suponer que se tratará de un mundo vasto y explorable. Aun así, desconocemos oficialmente qué es esta inédita entrega, por lo que estaremos atentos a los próximos anuncios de Santa Monica en aras de descubrirlo.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Exclusiva: Tides of Annihilation llegaría en 2026 y podría recibir una demo a finales de este año

Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation

¿Primera o tercera persona en juegos de terror? Aquí tres títulos legendarios que usan tres cámaras distintas

Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos

Marvel Rivals: filtrados el nombre de la tercera temporada y los siguientes personajes que se unirán al plantel

El hero shooter del momento sigue preparando nuevas entregas de contenido para sus jugadores

Vuelven los rumores de un anuncio inminente de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake por este cosplayer

El cosplayer ha trabajado numerosas veces con Ubisoft, y ha terminado recientemente un cosplay de Edward

Delta Force: el shooter multijugador gratuito da el salto a consolas y con muchas novedades

Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género

Resident Evil Requiem estuvo a nada de ser un juego totalmente diferente al que conocemos

Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy

Resident Evil Requiem estuvo a punto de ser un juego online, pero Capcom reculó por esta razón

La nueva entrega principal de la saga dio bastantes tumbos hasta encontrar el camino adecuado

Esta sorprendente mecánica de Death Stranding 2 también estaba en la primera parte (pero pocos la conocen)

Es probable que ni te hayas fijado en ella, pero esta mecánica está en Death Stranding 2 al igual que estaba en la primera parte.

¿Por qué Leon no es el protagonista de Resident Evil Requiem? Esta es la razón que da Capcom

El director de la franquicia Resident Evil ha querido aclarar el motivo de que no esté al frente de esta aventura

Costaba 30€, pero ha pasado a 6€: este juego trata el apocalipsis como ningún otro y está de oferta

Si quieres un buen juego por muy poco dinero, la PS Store cuenta con un descuentazo muy destacable

Black Ops 7 se deja ver por error en la aplicación de Call of Duty para Xbox

Dos imágenes del nuevo juego de la saga han sido reveladas accidentalmente gracias a esta aplicación