Ya ha pasado un buen tiempo desde que God of War para PlayStation 4 saliera a la venta y triunfara en 2018 como el mejor juego del año por delante de un excelentísimo Red Dead Redemption 2. A día de hoy, es normal que haya tanta expectación por esa secuela desarrollada por Sony Santa Monica que se anunció hace relativamente poco tiempo, una secuela de la que todavía apenas se sabe muy poquito.
Sony Santa Monica se ha ganado su fama a pulso con la entrega de 2018, y desde entonces los rumores de que estaban haciendo un nuevo título no han cesado en casi ningún momento. Finalmente, sí, God of War: Ragnarok fue anunciado con un breve teaser y la expectación está por las nubes. Pero finalmente este ni es el único proyecto que están llevando en la actualidad.
Lo que ha hecho saltar las alarmas ha sido este tweet de Sony Santa Monica donde promocionan una oferta de empleo de director de arte. Lo interesante llega cuando en la misma publicación dicen que este trabajo será para un juego no anunciado, por lo que dejan claro que están desarrollando otro título además de God of War: Ragnarok.
Aunque actualmente no hay detalles sobre lo que podría estar haciendo en la actualidad el galardonado estudio, sí que hay pistas del que hasta entonces era un hipotético proyecto no confirmado. Hace ya varios meses, Cory Barlog, principal responsable de God of War, dejo las que parecían ser las primeras pistas sobre su próximo juego, y que apuntaba a ser un título espacial, de ciencia ficción.
En el enlace ya proporcionado puedes ver todos los detalles de aquellas pistas, pero la cosa iba más allá cuando otras filtraciones muy interesantes del año 2017 aseguraban que había un título de ciencia ficción en desarrollo por Sony Santa Monica que fue cancelado y que ahora habrían retomado. Por ahora, todo se debe quedar en simple especulación, excepto el hecho que de están desarrollando un nuevo juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos