INSIDE fue uno de los grandes éxitos de este pasado año y llegó de la mano de Playdead, el estudio que dio vida también a Limbo. Ambos juegos cuentan con una estética similar muy característica del estudio, que parece que continuará así para la próxima entrega.
El nuevo proyecto de Playdead ya cuenta con una nueva imagen que se ha publicado en su cuenta oficial de Twitter, junto con un agradecimiento a todos los jugadores que confiaron plenamente en INSIDE. A continuación os mostramos el tweet con la imagen:
Thanks for your warm reception of INSIDE. Since release, Playdead founder Arnt Jensen and the team have been working on the next adventure. pic.twitter.com/RfejnH39mR
— Playdead (@Playdead) January 20, 2017
Parece ser que este nuevo juego podría tratarse de un astronauta o viajante extraviado en un lugar desconocido. La estética es muy similar a los anteriores proyectos de Playdead y seguro que dará mucho de qué hablar cuando cuente con un tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony