Los creadores de Inside y Limbo muestran un primer teaser de su próxima obra
Últimas fichas
Últimas noticias

Los creadores de Inside y Limbo muestran un primer teaser de su próxima obra

Playdead, uno de los estudios independientes más aclamados, muestra un primer teaser de su próxima obra que, por ahora, sigue sin título oficial

Publicado:
0

Hace ya casi 4 años que llegaba al mercado Inside, la última y aclamada obra de Playdead, creadores de Limbo. No es sorpresa para nadie que este equipo ya trabaja en un próximo proyecto del cual, por ahora, no se han dado detalles más allá de alguna pieza de arte conceptual y del hecho de que será una obra de ciencia ficción. Sin embargo, hoy mismo hemos podido ver por primera vez este próximo videojuego, aún sin título, a través de un primer teaser.

Ha sido a través de Twitter como Playdead ha desvelado al mundo un pequeño fragmento de vídeo correspondiente a su nuevo videojuego. Tal y como se puede apreciar, este nuevo título vuelve a jugar con las luces y las sombras para crear entornos con enormes contrastes, Sin embargo, parece que la nueva obra ofrecerá elementos mucho más detallados en la pantalla, con un estilo mucho menos 'cartoon' y más realista. Podéis ver esta primer teaser de lo próximo de Playdead por vosotros mismos a continuación.

Este nuevo proyecto, sin embargo, parece que aún está verde y es que desde Playdead siguen buscando gente para trabajar en el videojuego. Os recordamos que por ahora el videojuego no ha sido presentado oficialmente por lo que no tiene fecha de lanzamiento, plataformas ni siquiera título. Es posible que pronto, con la presentación de la nueva generación de consolas, conozcamos más al respecto. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

Etiquetado en :

Inside Playdead

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last of Us vuelve a PlayStation: se filtra un misterioso lanzamiento de la saga para PS5

Se especula que podría ser un pack de los dos juegos principales o incluso el anuncio de la tercera parte

Publicado: 31 MAR 2025 0

Así han respondido los creadores de Los Sims ante el lanzamiento de inZOI, su nueva competencia

El simulador de vida coreano ha salido con fuerza al mercado, pero Los Sims parece no tenerle miedo

Publicado: 31 MAR 2025 0

De 70€ a menos de 20€: este Assassin’s Creed cae en oferta en PS Store y es el momento ideal de jugarlo

Una vez más, PS Store vuelve a tumbar juegos de la saga Assassin’s Creed y creo que este es el momento oportuno para disfrutar de este

Publicado: 31 MAR 2025 0

Las ventas de Monster Hunter Wilds marcan un récord y Capcom tiene claras las razones de su éxito

Capcom explica por qué las ventas de Monster Hunter Wilds están siendo tan impresionantes.

Publicado: 31 MAR 2025 0

R.E.P.O. y otros juegos de horror cooperativo, al mejor precio en G2A

El popular REPO se encuentra en descuento y ahora puedes adquirirlo con un 43% de descuento respecto a su precio original

Publicado: 31 MAR 2025 0

Starfield en PS5: su lanzamiento estaba previsto pero se pospuso por esta razón

Posiblemente tengamos que esperar algo más para esta expansión, aunque originalmente estaba planeado para salir el día de lanzamiento

Publicado: 31 MAR 2025 0