Los creadores de la saga PoPoLoCrois buscan personal de diseño gráfico para un nuevo proyecto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los creadores de la saga PoPoLoCrois buscan personal de diseño gráfico para un nuevo proyecto

Podría tratarse de un nuevo título para dispositivos móviles

Pub:
Act:
0

La popular saga nipona PoPoLoCrois podría estar preparando su vuelta a la actualidad. Esta franquicia, que ha brindado a los amantes del RPG clásico desde juegos hasta series de animación, está en manos del estudio Epics Inc, compañía que ha lanzado ofertas de empleo para un futuro proyecto en el que necesitan las labores de un nuevo diseñador gráfico con experiencia en las nuevas tecnologías. ¿Estaremos ante un nuevo título para la nueva generación de consolas?

Tal y como vemos a través de SiliconEra, la compañía ha revelado una oferta de empleo, que bien podría responder a un título para consolas o un proyecto para móviles, algo que en Japón ya ocurrió durante el pasado año con el inédito fuera de sus fronteras "PoPoLoCrois Monogatari: Narcia's Tears and the Fairy's Flute". De cualquier forma, parece que se requiere un uso de las nuevas tecnologías para la animación facial y de entornos. Tocará esperar para descubrir si finalmente la saga vuelve a sus orígenes con una nueva aventura RPG.

popolocrois

Esta franquicia, que ganó mucha popularidad en su tierra natal en los 90' gracias a sus dos primeras entregas, contó con su propio anime, lo que ayudó a darle un buen estatus en su país natal, algo que no ocurrió en Occidente hasta que la primera PlayStation portátil nos brindó la oportunidad de disfrutar de ambas entregas juntas allá por 2006. Lo único que tuvimos años más tarde fue un título colaboración con la saga Story of Seasons, que llego hace unos años en formato digital para Nintendo 3DS, y todo parecía indicar que no habría más.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué hay tan pocos personajes japoneses en los juegos de Hideo Kojima? El creativo responde

La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello

La app de Xbox para PC ya es capaz de ejecutar juegos de PlayStation Studios como Spider-Man 2 gracias a su nueva biblioteca unificada

La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony

¿Cómo le ha ido a Persona 5: The Phantom X en su lanzamiento? Estos son sus números en Steam

El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China

Solo por ser suscriptor de PS Plus, esta trilogía te costará apenas 6€ en vez de 60 euros

Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation

Exclusiva: Tides of Annihilation llegaría en 2026 y podría recibir una demo a finales de este año

Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation

¿Primera o tercera persona en juegos de terror? Aquí tres títulos legendarios que usan tres cámaras distintas

Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos

Marvel Rivals: filtrados el nombre de la tercera temporada y los siguientes personajes que se unirán al plantel

El hero shooter del momento sigue preparando nuevas entregas de contenido para sus jugadores

Vuelven los rumores de un anuncio inminente de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake por este cosplayer

El cosplayer ha trabajado numerosas veces con Ubisoft, y ha terminado recientemente un cosplay de Edward

Delta Force: el shooter multijugador gratuito da el salto a consolas y con muchas novedades

Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género

Resident Evil Requiem estuvo a nada de ser un juego totalmente diferente al que conocemos

Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy

El nuevo juego de Persona 5 ya está en España, es gratis y puedes jugarlo tanto en PC como en tu smartphone

Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves