Era en verano del pasado 2018 cuando llegaba al mercado originalmente We Happy Few, el videojuego de Compulsion Games que prometía ser el heredero de la distopía retrofuturista al estilo BioShock. Sin embargo, el juego no estaba a la altura de lo que muchos fans esperaban y supuso una decepción para miles de usuarios. Ahora, desde Compulsion Games, que ya forma parte de Xbox Game Studios, hablan acerca de su futuro y de lo conscientes que son respeto a los fallos de We Happy Few.
Ha sido en una entrevista concedida a US Gamer (vía GameSpot) en donde Guillame Provost, fundador de Compulsion, ha hablado acerca del futuro de la compañía. "Parece que las cosas serán mucho más sencillas para que triunfemos. Si no hacemos algo mucho mejor que el último juego, entonces algo va muy mal con mi dirección para el estudio", explica el directivo.
"Nuestro director de animación, nuestro director técnico, nuestros diseñadores, todos están empezando a ver lo que hacen todos los directores y sus equipos en otros estudios [dentro de Xbox Game Studios]. No vamos a empezar a hacer juegos que se parezcan entre sí como resultado, pero podremos aprovecharnos mejor de el conocimiento y la experiencia de los demás".
En lo que respecta al futuro, el director de Compulsion deja caer que ya trabajan en una franquicia completamente nueva, ambientado en un "nuevo universo". Tendremos que esperar para conocer más al respecto pero, si los rumores son ciertos y Xbox Series X cuenta con unos 15 videojuegos exclusivos de lanzamiento, es muy posible que lo nuevo de Compulsion este dentro del catálogo. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez que se acerca el lanzamiento de un juego muy esperado ocurre lo mismo. Empiezan las descargas anticipadas, aparecen los primeros parches y, cuando por fin llega el día, muchos jugadores descubren que no tienen suficiente espacio libre, el mando está sin batería o la conexión decide fallar en el peor momento. La buena […]
La llegada de la versión 1.0 ha disparado de nuevo la actividad del survival de Pocketpair
Si no sabes muy bien cómo ajustar Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC, esta es la mejor opción.
Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.
El nuevo juego de Sword Art Online no consigue dar con la tecla, y ya es uno más de muchos
Se trata de una herramienta muy útil con la que encontrarás la ubicación de todas las misiones y coleccionables
Las versiones lanzadas recientemente en PS4 y PS5 han recibido numerosas críticas por su acabado, pero eso no ha impedido que se conviertan en un éxito de ventas
Los jugadores convocan una "huelga" para protestar por las medidas contra el formato físico de PlayStation.
Muchos usuarios intentaron hacer escuchar su voz durante un streaming de la plataforma y acabó de la peor manera posible
El nuevo remake de Ubisoft se ha convertido en un lanzamiento muy popular en PC, pese a una cogida llena de opiniones encontradas
Los nuevos earbuds de Razer combinan la tecnología inalámbrica HyperSpeed de 2,4 GHz con Bluetooth 5.3 y llegan en dos versiones optimizadas para cada ecosistema de consola
La CEO de Xbox ha sido nombrada asesora de la Reserva Federal de Estados Unidos.