Colabora
Xbox Series X contaría con un catálogo de exclusivos mucho más extenso que PS5 en su lanzamiento
Fichas
Noticias

Xbox Series X contaría con un catálogo de exclusivos mucho más extenso que PS5 en su lanzamiento

La nueva consola de Microsoft se aprovecharía de Xbox Games Studios para tener alrededor de 15 juegos exclusivos de lanzamiento

Publicado:
Actualizado:
2

Hace tan solo unos días que Microsoft aprovechaba la gala de The Game Awards 2019 para hacer oficial Xbox Series X, la próxima consola de la compañía, que ha desvelado nombre y diversos detalles de su potencia, mando y más. Y ahora, tras saber que esta consola contará en su lanzamiento con Halo Infinite y Hellblade 2, nos llega información apuntando a que el catálogo de exclusivos que habrá cuando llegue al mercado será realmente extenso y superará con creces al de PlayStation 5.

Es el periodista ruso Anton Loginov, quien ya ha demostrado en el pasado tener información confidencial adelantando el anuncio de Death Stranding en PC e incluso el de Hellblade 2, quien ha dado más detalles acerca del catálogo de exclusivos de la próxima generación de consolas. Según se recoge en Reddit, Loginov afirma que Xbox Series X contará en su lanzamiento con un catálogo de exclusivos de entre 12 y 16 obras.

Esto concuerda con el hecho de que Microsoft ha estado reclutando diversos equipos durante los últimos años para sumarlos a Xbox Game Studios y desarrollar obras para las plataformas de la compañía. Además, esta información va en línea con las declaraciones de las que nos hacíamos eco semanas atrás, apuntando a que Xbox Series X contaría con nuevos exclusivos cada 3 o 4 meses, dejando entrever que el catálogo de exclusivos sería realmente potente.

Por otro lado, Loginov compara este catálogo de lanzamiento de Xbox Series X con el de PlayStation 5, afirmando que la consola de Sony "no contará con grandes exclusivos en su lanzamiento". Parece que los primeros compases de PlayStation 5 se centrarán en mostrar las capacidades de la consola con versiones mejoradas de obras como Death Stranding, The Last of Us Part II o Ghost of Tsushima.

Por supuesto, toda esta información son rumores y debemos cogerlo con pinzas hasta que Microsoft desvele más videojuegos y Sony haga una presentación oficial de PS5 con su catálogo. Lo que es seguro es que la próxima generación ya es una realidad y en Navidades de 2020 tendremos las nuevas máquinas entre nosotros.

Etiquetado en :

PS5 Xbox Series X

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra la nueva skin de Venom y Tom Hardy; aspecto, posible fecha y cómo conseguirla

La comunidad de dataminers ha encontrado ya cuál es el aspecto exacto de esta nueva versión del antihéroe de Marvel

Publicado: 24 SEP 2021 0

FIFA 22: ya puedes manejar tu club de Ultimate Team desde cualquier parte, la Companion App está disponible para móviles

La aplicación ha sido actualizada y permite gestionar el equipo de FUT 22

Publicado: 23 SEP 2021 0

FIFA 22: Kylian Mbappé es el primer POTM de la Ligue 1

Su nueva versión especial de la temporada podría aparecer próximamente

Publicado: 23 SEP 2021 0

Este es el curioso dato que estuvo a punto de unir Elden Ring con Dark Souls

Uno de los responsables del segundo ha lanzado una serie de detalles de lo más interesantes sobre su concepción

Publicado: 23 SEP 2021 0

FIFA 22: estos son los packs free to play exclusivos del acceso anticipado

Expiran antes de la fecha de lanzamiento oficial del videojuego

Publicado: 23 SEP 2021 0

FIFA 22 Modo Carrera: los jugadores con más potencial (grandes futbolistas para el futuro)

Estos son los futbolistas, para EA Sports, que pueden tener una mayor valoración en los próximos años

Publicado: 23 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...