Colabora

Xbox Scarlett recibirá un título exclusivo cada 3 o 4 meses, según el líder de Xbox Game Studios

Fichas
Noticias

Xbox Scarlett recibirá un título exclusivo cada 3 o 4 meses, según el líder de Xbox Game Studios

La compra de estudios que ha ido llevando a cabo Microsoft comenzaría a dar resultados en la próxima generación

Publicado el 0

Si decimos que la sombra de las futuras consolas de Sony y Microsoft que llegarán al mercado se encuentra eclipsando el presente de la industria es porque su llegada estaría fechada para algún momento por concretar del próximo año. Sin embargo, más allá de las características de hardware que traigan consigo o esas otras funcionalidades que buscarán atraer a potenciales compradores, existe otro factor que será crucial en la batalla que está por venir: los juegos. Y, precisamente, Matt Booty, el principal responsable del conglomerado Xbox Game Studios, tiene claro que volverá a serlo con Xbox Scarlett.

La cosa es que el ejecutivo ha aprovechado el espacio que le han ofrecido los compañeros de GamesRadar en una entrevista para realizar una serie de declaraciones que apuntan a ello. Unas palabras que, en resumidas cuentas, han ido encaminadas a informar a la comunidad de jugadores de que los resultados de haber comprado numerosos estudios que ahora forman parte de Xbox Game Studios comenzarán a verse con Xbox Scarlett: ''Estamos bastante esperanzados en cuanto a cómo se presenta el próximo año 2020. Nos hemos propuesto la meta de traer, por lo menos, un título exclusivo a nuestra plataforma cada tres o cuatro meses''.

Teniendo en cuenta que las compañías que ha adquirido Microsoft recientemente son bastante numerosas y que algunas de ellas llevarían ya bastante tiempo trabajando en sus proyectos, estas declaraciones pueden llegar a ser de lo más verosímiles. Y es que de llegar a cumplirse, los usuarios de Xbox Scarlett se encontrarían nutridos de títulos exclusivos cada pocos meses; algo que apagaría una de las mayores críticas que se ha escuchado en esta generación con respecto a la escasez de videojuegos first-party para Xbox One.

Sea como sea, aún deberemos esperar unos meses para poder conocer más sobre estos títulos y, sobre todo, en cuanto a cuándo podremos saber cuál será la fecha oficial escogida para que Xbox Scarlett haga su debut en el mercado; aunque se espera que vea la luz antes de que finalice el próximo año 2020.

Etiquetado en :

Scarlett Xbox Scarlett

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Elite Dangerous: Odyssey da más detalles con un nuevo diario de desarrollo

La esperada expansión del aclamado videojuego llegará a comienzos de 2021 y sigue dejando detalles de su funcionamiento

Publicado el 30 SEP 2020 0

FIFA 21: Desde qué hora jugar al acceso anticipado del 1 de octubre con EA Play

Descubre cómo y cuándo podrás jugar al acceso anticipado de FIFA 21 que comienza el día 1 de octubre en todas las plataformas

Publicado el 30 SEP 2020 0

Apex Legends filtra la posible fecha del evento Aftermarket

El evento iba a dar comienzo en septiembre, pero según el código de Apex Legends este fue retrasado algunas semanas

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...