Colabora

Los creadores de Wolfenstein: Youngblood califican la versión de Nintendo Switch como “un milagro”

Fichas

Los creadores de Wolfenstein: Youngblood califican la versión de Nintendo Switch como “un milagro”

Publicado el 1

Estamos en la recta final para el lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood, el esperado Spin-off de la saga de Bethesda, , que en los últimos días ha sido protagonista de numerosas noticias relacionadas con su duración, que superará las 25 horas, además de la polémica con su versión de Steam, al conocer que el título de Bethesda contará con el sistema Denuvo. Por último, hace poco pudimos conocer cuál sería el tamaño de descarga para su versión de Nintendo Switch. Y precisamente relacionada con la consola de Nintendo hemos podido conocer una nueva noticia, y es que desde el equipo de desarrollo de Wolfenstein: Youngblood consideran que la versión de Nintendo Switch es un auténtico milagro, y algo que ellos mismos aún no pueden creer que haya acabado ocurriendo.

En una entrevista realizada por el medio Games Beat a Jerk Gustafsson, productor ejecutivo del título, se comenta que “desde Bethesda siempre nos impresionan los chicos de Panic Button (encargados de la adaptación a Nintendo Switch), que pueden lograr cosas como esas. Es un milagro que hayan podido desarrollar este port”. Estas palabras de admiración por parte del directivo se complementan con la afirmación de que “estos tipos son magos, es un gran honor poder trabajar con ellos. Estoy muy feliz de que podamos conseguir una versión de Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch“.

https://areajugones.sport.es/2019/07/08/doom-skyrim-y-wolfenstein-han-atraido-usuarios-a-switch-segun-bethesda/

De este modo, parece bastante evidente que desde Bethesda tienen en muy alta estima al equipo detrás de Panic Button, que ya trabajaron anteriormente en la adaptación de Wolfenstein 2: The New Colossus para la consola híbrida de Nintendo. Estas palabras seguramente servirán como ánimo para que en el futuro se aventuren más compañías a adaptar sus videojuegos a Nintendo Switch, ya que sin duda alguna está siendo Bethesda una de las que más está confiando en la consola de la compañía nipona.

Wolfenstein: Youngblood tiene previsto su lanzamiento para el próximo 26 de julio en Playstation 4, Xbox One, PC y la ya mencionada versión de Nintendo Switch.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos y Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Citizen celebra un nuevo hito en su crowdfunding con un tráiler

Star Citizen ha crecido de manera impensable con el paso del tiempo. Desde su ahora lejana campaña de crowdfunding de Kickstarter, la cual comenzó en octubre de 2012, el título de Cloud Imperium Games ha evolucionado de forma considerable, creciendo en todos los aspectos imaginables y aumentando las dimensiones de su propuesta a niveles que, inicialmente, no eran ni […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

CD Projekt considera que los exclusivos para GOG no son rentables

En octubre del año pasado, CD Projekt RED publicó Thronebreaker: The Witcher Tales, una nueva aproximación al afamado universo de Geralt de Rivia, como exclusivo de GOG, su plataforma de distribución digital de videojuegos. Sin embargo, alejándose de sus expectativas, el hecho de que únicamente estuviese disponible en dicho ecosistema no resultó beneficioso, por lo […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

The Division 2 y más juegos de Ubisoft están temporalmente a mitad de precio

Con regularidad, Ubisoft lleva a cabo rebajas en sus productos en aras de estimular sus ventas. Teniendo en cuenta que múltiples de estos se benefician de una mayor comunidad, tales como The Division 2, For Honor o Rainbow Six Siege, la compañía gala acostumbra a realizar reducciones de precio, ofertas gratuitas temporales y demás prácticas […]

Publicado el 24 AGO 2019 0